gaku media day

Gaku: "Llevaré al CD Tenerife en el corazón"

Gaku Shibasaki ya es, a todos los efectos, jugador del Getafe. El equipo que apeó al CD Tenerife en la finalísima por el ascenso a Primera División se hizo recientemente con los servicios de un futbolista que guarda un buen recuerdo de la Isla, y malo del Coliseum, tal y como indicó este viernes en su presentación.

El enganche nipón sorprendió en su comparecencia asegurando que en la posición que más cómodo se encuentra es como mediocentro, además de recordar que aún recuerda el mal trago que supuso caer el pasado mes de junio en un estadio donde defenderá las cuatro próximas temporadas los colores del Getafe.

vitolo gaku getafe cd tenerife

Gaku, en el último Getafe-CD Tenerife. | @laliga

AGRADECIDO CON EL TINERFEÑISMO

En sala de prensa el nuevo jugador azulón agradeció el interés por ficharle "y al CD Tenerife, al que llevaré en mi corazón". Gaku fue uno de los jugadores más aclamados en la recta final de campeonato en clave blanquiazul, y a partir de la temporada 17-18 cumplirá su sueño de jugar en la Primera División española. En este sentido también instó a los aficionados del Getafe a ver sus partidos en el Coliseum. "Espero que vengan muchos", apostilló Gaku.

4 Comentarios
  • Jorge Ahlers Carrillo
    Publicado el 11:36h, 21 julio Responder

    Pobre Gaku, vaya fe que tiene si se piensa que va a vivir buen ambiente en el Coliseum en algún partido que no sea contra el Madrid o contra el Barsa (en ambos casos por los aficionados madridistas que llenarán el estadio)

    • Juan Kaka
      Publicado el 08:51h, 24 julio Responder

      Creo que a Gaku le preocupa poco el ambiente que pueda haber. Sus intereses van más por estar a buen nivel en la mejor liga del mundo que va a ser un buen escaparate, para tener más opciones de ir convocado con Japón.
      Para el nipón las aficiones tanto del Getafe como anteriormente la del CD Tenerife, están en un segundo plano. Y tiene toda la pinta de que no cejará en su empeño para llegar a un club importante en Europa. Calidad tiene de sobra para lograrlo.

  • JAPD
    Publicado el 12:44h, 21 julio Responder

    Adios gaku

  • Mansueto
    Publicado el 14:32h, 21 julio Responder

    Éste sí que es agradecido y consecuente. Y siente el tinerfelismo...Cualquier comparación con Angelito es pura coincidencia...

Publicar un comentario