CANAUTO

Gabriela Carlos, del ADEMI Tenerife, subcampeona de España

Gabriela Carlos Padilla se proclamó subcampeona de España en categoría junior femenino en el ‘Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad intelectual’  que se está celebrando en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

La nadadora del Ademi Tenerife ‘voló’ sobre la piscina del Centro Deportivo Municipal Acuático y Deportivo Dos Hermanas en los 50 metros espalda, parando el cronómetro en 51:28 segundos y colgarse así la medalla de plata. Y casi se cuelga la de bronce en los 50 metros libres de su categoría, finalizando en cuarta posición con un registro de 48:79 segundos, a 37 centésimas del metal. En la prueba de 100 libres Gabriela fue sexta en su serie con 1:51:31 minutos.

Roberto Conde también destacó, logrando su mejor marca personal en los 50 metros espalda, con un tiempo de 52:01 segundos, mejorando la anterior en más de siete segundos para terminar segundo en su serie. Además fue segundo de su serie de clasificación en los 100 libres con 1:42:68 minutos

También mejoró marca personal Claudia Plasencia, que finalizó los 50 espalda con 1:06:17 minutos, que en los 100 libres hizo 2:02:12.

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario