¿Fue una buena venta para el CD Tenerife la de Juan Villar?

El CD Tenerife se mide este sábado al Osasuna en El Sadar con la obligación de conseguir una victoria que aleje al equipo tinerfeñista de los puestos de descenso a Segunda División B. Se trata de un partido clave y el técnico José Luis Oltra no podrá contar con jugadores tan importantes como Jorge Sáenz, Alberto o Bryan Acosta. En el rival, un viejo conocido de la afición blanquiazul, Juan Villar.

El delantero vistió la camiseta del representativo la temporada pasada y demostró sus habilidades para el gol pero también su alta frecuencia a las lesiones. El curso pasado, el futbolista que hoy es 'rojillo' marcó con la escuadra canaria nueve goles y dio tres asistencias, en 25 partidos de los que participó.

Ahora en Osasuna suma cinco dianas, las mismas que los tres jugadores juntos llamados a marcar las diferencias ofensivas en el CD Tenerife: Nano Mesa, Malbasic y José Naranjo.

La venta de Villar al club tinerfeño supuso un ingreso de 850.000 euros más variables, lo que fue utilizado para reforzar la delantera con Nano Mesa y José Naranjo. Muchos afirmaron que fue una gran operación, uno de los que no lo hicieron fue el ya exentrenador del CD Tenerife Joseba Etxeberría, quien veía en Juan Villar una pieza fundamental para el frente ofensivo del equipo.

Joseba Etxeberría no está, igual que no está Juan Villar y ahora es en el gol donde tiene más problema el equipo entrenador por José Luis Oltra. Llegará a El Sadar tras dos partidos sin marcar y con sus tres piezas ofensivas, anteriormente mencionadas, cuestionadas por su bajo rendimiento.

2 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 08:48h, 15 noviembre Responder

    En la noticia no pone nada de que el Tenerife no hubiese vendido PARA NADA a Juan Villar si el jugador no hubiese pedido INSISTENTEMENTE irse y ni el club ni la afición queremos a nadie que no quiera estar en el proyecto, se sacó lo que se pudo y adiós. Pero que se puede esperar del Jorge Martínez este que no es más que un pequeño Manoj Daswani

  • las cosas como son
    Publicado el 09:33h, 15 noviembre Responder

    ¿Que si acertó el CD Tenerife en venderlo? ... pues lo siento pero tal y como está planteada la encuesta, no tiene respuesta ya que no fue decisión del club venderlo, sino del jugador irse; partiendo de esa base, no sé qué pretenden con esta encuesta, ¿para demostrar que villar es mejor que naranjo y nano juntos? ...eso estaba más que claro, Villar es un jugador de primera división que si no fuera por las lesiones estaría en el Sevilla. ( por poner un ejemplo).
    El jugador no quería estar aquí y pidió irse, ¿¿¿hizo mal el club??? pues yo creo que hizo bien porque por encima de todo están las personas, pero es que plantean la encuesta de una forma que, claramente lo que buscan es señalar con el dedo a Serrano y hacerle de nuevo culpable cuando en esta ocasión no había tutía... O es que ustedes señores de el dorsal lo hubiesen retenido aquí, a disgusto, porque tenía contrato en vigor??

    Me gustaría que me contestaran, gracias.

Publicar un comentario