Frenazo a la llegada de un portero al CD Tenerife

Con la llegada de Víctor Moreno como director deportivo se diseñó una hoja de ruta en la que estaba bien definido el plan para renovar la plantilla. Las incorporaciones hasta día de hoy, Coniglio, Mauro dos Santos, Racic y Borja Lasso eran las realmente importantes pero el director deportivo a petición de José Luis Oltra tiene que reforzar la portería.

Cuando todo parecía indicar que el portero perteneciente al Real Valladolid y cedido en el Albacete Caro iba a llegar al CD Tenerife, el equipo pucelano ha frenado la operación porque no le satisface lo términos de la negociación. Además, el Albacete no acepta que la entidad isleña se haya dirigido al guardameta en primera instancia.

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno / @jacfotografo

Esto no significa un punto final en la misión de incorporar a un portero, incluso podría ser el propio Caro, que ya había llegado a un acuerdo con el equipo tinerfeñista, pero habría que negociar profundamente con el Real Valladolid. Si no es Caro, seguramente sea otro porque la llegada de un portero está en los deberes del director deportivo Víctor Moreno.

1 Comentario

Publicar un comentario