Frenar a la revelación de la Liga Endesa, el próximo reto de Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife visita este sábado a la revelación de la Liga Endesa 2017-18 (Fernando Martín, 18:00 hora insular, Movistar Plus Dial 193). El grupo de Fotis Katsikaris se mide a un Montakit Fuenlabarada, que con un balance de 9/3, buscará un triunfo que le meta ya virtualmente en la Copa del Rey.

El equipo tinerfeño mantiene las dudas de Nico Richotti, que apura la recuperación de una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha; y Mateusz Ponitka, que será duda hasta última hora por un esguince en la rodilla derecha. Tratará el Iberostar Tenerife de prolongar también su buen momento ante un rival, que ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. Sin competición continental de por medio, el Fuenlabrada impone un alto ritmo físico a sus partidos, al abrigo además de una afición entregada.

cb canarias

Richotti y Niang se felicitan | @Jacfotografo

La llegada de Néstor García, un motivador nato, curtido en batallas varias y artífice de un notable trabajo en la selección venezolana, ha catapulado a los fuenlabreños a los puestos de privilegio de la ACB.

El oficio del ‘Grillo’ Vargas en la dirección, donde comparte tándem con el talentoso Luka Rupnik; el liderazgo de Marko Popovic, actualmente en estado de gracia, o la calidad de Paco Cruz, dos puñales en el perímetro; la versatilidad y potencia física de los Smits, Eyenga u O’Leary; y el poderío interior de Blagota Sekulic y Gabriel Olesani, serán algunos de los argumentos que tendrá que contrarrestar este sábado el Iberostar Tenerife.

No existen comentarios

Publicar un comentario