SERVICIO_WHATSAPP

Francisco Rodríguez asume que entrenará en LaLiga 123

Francisco Rodríguez, principal candidato a entrenar al CD Tenerife 19/20, solo maneja a día de hoy ofertas de Segunda División y en un breve espacio temporal tomará una determinación con respecto a su futuro. El profesional andaluz ha concedido varias entrevistas en Almería, donde ha remarcado su deseo de permanecer en el fútbol nacional y desoír proposiciones del extranjero. También ha dejado entrever que le gustaría hacerse cargo de un club "no sufridor", si bien se siente "muy orgulloso" de haber dirigido a clubes como el Huesca. A su entender, el descenso de los azulgrana no fue del todo justo. "Me quedo con el proceso y con el tiempo que pasé allí", ha remarcado en sus más recientes manifestaciones.

Francisco no quiso confirmar "nombres" de equipos interesados en él, pero entre ellos destacan Tenerife y Girona. El profesional almeriense anunció que "obviamente" se decantará por la mejor de las ofertas que tenga y añadió que la figura del director deportivo es "muy importante" en cualquier proyecto profesional.

En las últimas horas había trascendido que los agentes de Francisco esperaban por alguna oferta de Primera División, pero el propio interesado admite que todos los banquillos de la máxima categoría están copados. Sí que puntualizó que aún la competición en Segunda no ha acabado. De hecho, por él han preguntado los responsables de algún club aún inmerso en la puja por el ascenso.

"Afortunadamente se ha valorado mi trabajo. La decisión que tomemos, no será a la ligera. Veremos adónde podremos ir y cogeremos la mejor oferta, obviamente. Yo estoy muy orgulloso de mi trayectoria y de haber trabajado en clubes como Almería, UCAM o Huesca. De todo se aprende", indicó. "Quiero seguir en España", le respondió al periodista Chema Fernández. "Hay muy buenos proyectos en Segunda", fue otro de sus mensajes, en este caso en conversación con Rafa Góngora. "Si hay que entrenar en Segunda, entrenaremos en Segunda", resumió.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario