CANAUTO

Francisco: "El CD Tenerife - CD Lugo se pudo jugar ayer perfectamente"

Francisco Rodríguez fue claro y llano a la hora de analizar la derrota de su equipo ante el CD Tenerife, este lunes.

El preparador del CD Lugo reconoció que el equipo blanquiazul fue superior en el juego directo, y supo explotar el juego ofensivo por banda. No se excusó en el cambio de fecha, pero cree que se podía haber jugado a la hora previamente fijada por La Liga.

VALORACIÓN: "Nos adelantamos en el marcador, pero cometimos un penalti. Un error que metió al rival en el partido, además de duelos individuales en los que hemos sufrido creo que han sido situaciones clave. La tuvimos en la segunda mitad, nada más empezar, pero ya luego sufrimos mucho en las transiciones del CD Tenerife".

CÓMO VE A ESTE CD TENERIFE: "Está hecho para ascender, entró en mala dinámica con Martí, pero con algún cambio.  Veo bastante continuidad con Etxeberría".

CLAVES DEL PARTIDO: "Trabajamos los espacios, pero el empate tan rápido  y luego el segundo gol, han sido dos palos duros. Estamos enfadados porque no hemos estado bien, aunque no reprocho nada al equipo porque luego intentó darle la vuelta al partido. Sufrimos mucho en el juego directo. Sabíamos que podía pasar, pero luego ellos han tirado mucho de sus extremos. Felicitamos al contrario porque ha sido superior. Toca seguir trabajando".

LA ALERTA NO TUVO NADA QUE PERDER EN LA DERROTA: "No achaco nada al cambio de fecha. Se pudo jugar ayer perfectamente, aunque respeto la decisión de las autoridades".

No existen comentarios

Publicar un comentario