CANAUTO

Francisco destaca la verticalidad y el hambre del CD Tenerife de Etxeberría

El técnico del CD Lugo, Francisco Rodríguez, resalta la calidad del CD Tenerife. Blanquiazules y albivermellos se miden este domingo en el Heliodoro (19 h.c.). 

El preparador del equipo gallego quiere evitar que los blanquiazules saquen a relucir su potencial ofensivo, como ya sucediera hace dos semanas en el Heliodoro.

UN NUEVO TENERIFE: "Ha cambiado en dos partidos. La iniciativa es diferente, intenta salir con espacios pero liberando bien la presión. Recupera gente importante, pero en definitiva es el mismo equipo. Nos enfrentaremos a un buen rival, suma 4 de 6 puntos posibles".

LAS CARAS NUEVAS: "Milla y Mula están teniendo minutos, son buenos jugadores. Vitolo quedó fuera en el último partido pero también lo es. Son verticales, y creemos que hay que hacer las cosas muy bien para intentar cambiar nuestra dinámica".

Camille e Iriome porfían en el choque de ida | @LaLiga

ASÍ VE AL EQUIPO DE ETXEBERRÍA: "Sabe manejar las fases del encuentro, con gente con experiencia y también viva como Mula, con hambre. En casa marcaron cinco goles al Córdoba e intentaremos evitar que ocurra algo parecido".

UNA MALA RACHA: "Llegar a la dinámica de cuatro partidos sin ganar, dos empates y dos derrotas, podía pasar. A todos los equipos les pasa durante la temporada. Yo prefiero que me pase ahora que no en los últimos cuatro, vamos a intentar cambiar lo antes posible".

CONVENCIDO DE SALIR A FLOTE: "Vamos a ser realistas, vamos a saber quién somos, a saber dónde queremos ir y de qué manera queremos hacerlo. El que se engañe no está en mi barco. Yo voy por mi camino y lo que si es necesario es cambiar la dinámica. Hemos trabajado duro, la gente está concienciada y los disponibles vamos a ir a tope a ganar en un campo difícil."

19 FUTBOLISTAS CONVOCADOS

El preparador del CD Lugo citó este viernes a diecinueve jugadores, que se desplazarán a la Isla para disputar el mencionado envite. Está programado un último entrenamiento este sábado en tierras tinerfeñas.

No existen comentarios

Publicar un comentario