Francis Díaz, nuevo entrenador de la UDG Tenerife

El tercer entrenador que dirija a la UDG Tenerife esta temporada es Francis Díaz. La entidad sureña se ha hecho con los servicios de Francisco Díaz Hernández, procedente del CD Vera de Tercera División, que ha facilitado la cesión de sus derechos federativos. Francis González Alayón ejercerá de segundo técnico.

Francis Díaz fue jugador de San Fernando, Cádiz y Racing de Ferrol entre otros, disputando un curso en Segunda B, seis en Preferente y doce en Tercera División.

Debutó en los banquillos a los 35 años de edad como técnico de la base del CD San Andrés, y prosiguió en la dirección técnica de Raqui San Isidro y CD San Lorenzo antes de recalar en el CD Tenerife de División de Honor juvenil. Desde la temporada 18-19 venía desempeñando el rol de primer técnico en el CD Vera, equipo con el que ascendió a Tercera División.

El nuevo técnico de la UDG Tenerife dirigirá su primer entrenamiento este miércoles.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • pedro
    Publicado el 13:56h, 21 enero Responder

    Francis Nunca jugó ni en el FERROL NI EN EL SAN FERNANDO, ni en el Cádiz, hizo la mili en el FERROL pero no se bajó ni del barco.... estuvo solo 3 meses y ni se bajó del barco.

Publicar un comentario