Francis Díaz durante un partido de la Primera Iberdrola | @eldorsal

Francis Díaz habla tras su expulsión en el encuentro entre la UDG Tenerife y la Real Sociedad

Tras el traspié de la UDG Tenerife al caer por la mínima ante la Real Sociedad (1-2), el técnico tinerfeño Francis Díaz, que fue expulsado por salir de los límites de su área a protestar las decisiones de la árbitra Elia Martínez, se duele por la derrota pero confiesa que tampoco se fue excesivamente disgustado: "El equipo lo intentó, tuvo cuatro o cinco ocasiones que no fue capaz de materializarlas y con un equipo como la Real Sociedad eso te penaliza".

Sobre el debut de la filial Wilmary Argüelles, Francis Díaz ha manifestado que quien le conoce sabe que él da oportunidades para que la gente de abajo también sepa que es posible llegar al primer equipo: "Hemos decidido que hoy estuviera y tenemos que felicitarla porque para ella es un día importante".

Respecto a su expulsión, el entrenador del conjunto tinerfeño aseguró que ni la propia árbitra del encuentro supo explicarle el porqué de dicha decisión: "Simplemente argumenta que como el banquillo se levantó en peso y no es capaz de identificar a nadie pues me expulsó a mí. Me quedó cara de tonto".

Francis Díaz dijo que a nivel interno se tomarán las medidas oportunas para que no se repita: "Si alguien dice algo del banquillo e interpreta una palabra malsonante o lo que sea, yo no soy responsable de esa persona. Yo no soy responsable de algo que no he hecho".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario