francis díaZ RAQUI

Francis Díaz: "Algo está cambiando en el CD Tenerife, por fin se acerca a los clubes modestos"

Este miércoles Raqui San Isidro y CD Tenerife harán las delicias de la afición del sur de la Isla en La Palmera (20:30 horas). Se espera una gran acogida en el feudo de un conjunto que espera plantar cara al representativo en un amistoso en el que el técnico local, Francis Díaz, y la parroquia local afrontan con gran expectación. Estas y otras cuestiones las analizó el preparador en ElDorsal.com.

francis díaZ

Francis Díaz, técnico del Raqui San Isidro. | Iván González

EMPIEZA EL AÑO CON PARTIDAZO: “Siempre es un placer recibir en nuestra casa al equipo de todos. Algo está cambiando en el CD Tenerife, por fin se está acercando a los clubes modestos. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo”.

QUÉ SE PALPA EN SAN ISIDRO: “La gente está expectante e ilusionada. Hace muchos años que no pasa por aquí el CD Tenerife, lo hizo en un amistoso también la última vez. Esperamos que sea una fiesta“.

CÓMO LLEGA EL RAQUI: “Hemos tenido problemas con el famoso 'Don Dinero'. No voy a entrar en ese tema pero hemos tenido problemas económicos, de lesiones y también el campo cuando aún no estaba el césped preparado. En liga estamos octavos y a diez puntos del playoff, un margen suficiente como para colocarnos arriba en la segunda vuelta”.

EL CÉSPED, UN TAPETE DE LUJO: “Es de los últimos que se han renovado, de última generación. Conociendo a Martí sé que no viene a pasearse, sabe de la responsabilidad que supone llevar ese escudo en el pecho. Intentaremos ponerle las cosas difíciles pero sabiendo que hay que considerar el partido como un premio para todos. Sobre todo a nivel económico“.

¿HABRÁ LLENAZO?: “Ojalá lleguemos a los 3.500 espectadores, es el día previo a la noche de Reyes Magos, espero que haya buena imagen para recibir como es debido al CD Tenerife”.

UNA CHARLA CON MARTÍ: “Coincidimos en partidos de veteranos. Sé cómo vive el fútbol, como futbolista lo ha conseguido todo. Ya pensaba como un entrenador cuando era jugador, y solo le hacía falta coger algo de experiencia con el tiempo. Nos gusta ver entrenadores jóvenes como él, y está haciendo un trabajo muy bueno teniendo en cuenta el alto nivel de presión que hay aquí“.

PARTIDO ESPECIAL PARA SUSO: “Lo conozco desde que era pequeño. Hablé con él y ya nos comentaba lo especial que será volver a este campo. Aquí tuvo bastante protagonismo y habrá un reconocimiento especial para él”.

No existen comentarios

Publicar un comentario