Villalba, con el Valencia en un amistoso / Twitter

Fran Villalba, otro sueño de verano para el CD Tenerife

Otro primer espada que se une a la lista de objetivos. El CD Tenerife sueña con poder dar un salto de calidad en su parcela ofensiva, y en las últimas horas ha surgido en clave blanquiazul un nombre muy apetecible para cualquier equipo de Segunda, y para alguno que otro de Primera División, también (véase el caso del Granada CF).

Apunta Radio Club Tenerife que una de las joyas de la cantera del Valencia, Fran Villalba, está en la mira de la dirección deportiva que encabeza Víctor Moreno, aunque las opciones de convencer a la entidad ché para incorporar al futbolista de 21 años son escasas, a día de hoy, dada la alta competencia que existe en el presente mercado veraniego.

El curso pasado el talentoso zurdo, natural de la capital del Turia, jugó a préstamo en el CD Numancia, equipo en el que dejó buen sabor de boca y con el que firmó cuatro tantos. Mientras tanto, el CD Tenerife no pierde la pista de Iván Alejo, objetivo 'número 1' a día de hoy para competir por un puesto de titular en la posición de extremo izquierdo junto a José Naranjo.

Villalba no entró en la convocatoria del último partido amistoso del Valencia, y la entidad ché maneja varias ofertas veraniegas para que una de sus perlas siga fogueándose antes de dar el salto definitivo al primer equipo. El Zaragoza parece ser el mejor posicionado tras la venta de Pep Biel.

4 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 18:45h, 03 agosto Responder

    Lo dicho muchos nombres de delanteros y al final por esperar tanto nos fichan cartuchos qué aflojar la cartera y fichen como es debido de pena ya no me justa él plan d Víctor Moreno

  • Redondo
    Publicado el 20:55h, 03 agosto Responder

    Suena todo bonito, pera no vendrá. Hasta última hora de mercado habrá que esperar, para poder pescar descartes. Antes no se va a cerrar la plantilla.

  • Cristo G.
    Publicado el 21:24h, 03 agosto Responder

    Hay que tener demasiada fé en lo que hace este club, demasiada. Tener fé en que Sipsic y Alex Muñoz mejoren la alarmante defensa que tenemos y más fé si cabe, para pensar que van a solucionar con lo que pueda venir, lo que en mi humilde opinión es el otro gran lastre, sin olvidar el dicho, el gol. ¿Tenemos que tener más fé aún, después de estos años?.

  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 10:36h, 04 agosto Responder

    Los sueños sueños son pero se desvanecen y se quedan en pesadillas¡¡¡¡

Publicar un comentario