Fran Vázquez: "Con una afición así es más fácil y divertido jugar"

Los jugadores de Iberostar Tenerife, Fran Vázquez y Marius Grigonis, han analizado la victoria del equipo aurinegro ante Joventut de Badalona, así como el próximo partido liguero, el derbi canario frente a Herbalife Gran Canaria y la Copa del Rey, que se disputa en menos de dos semanas, contra Baskonia.

pivot cb canarias

Fran Vázquez, Iberostar Tenerife, intenta deshacerse de su marca de Joventut de Badalona. | @Jacfotografo

El pívot aurinegro, Fran Vázquez, aseguró que “jugamos contra un rival que llevaba los últimos tres partidos ganando y eso habla mucho de ellos, hasta los últimos minutos no se ha decidido y hemos mantenido la ventaja cuando la hemos logrado”.

El gallego destaca que “nuestro objetivo es trabajar cada día, luchar en todos los partidos, pero no pensamos en acabar líderes. Estamos arriba, llevamos cinco años luchando por estar ahí y este año es maravilloso lo que estamos logrando y queremos seguir ahí”. Por otra parte, de manera indiviual, Vázquez se muestra encantado: “el año pasado no fue mi mejor año, he venido a disfrutar del baloncesto y lo estoy consiguiendo”.

Por último, el pívot canarista hizo referencia a la afición aurinegra: “cuando el público está así de metido es más fácil y más divertido jugar”.

grigonis canarias

Marius Grigonis, Iberostar Tenerife, con el balón ante el marcaje de Albert Sabat. | @Jacfotografo

Marius Grigonis recalca que la defensa “fue clave para ganar y tenemos que seguir así para acabar arriba”. “Hay días que meto y otros que no, por lo que estoy contento con mi trabajo. Siempre puedo dar más, pero lo que tenemos que hacer es jugar como equipo, porque es nuestra clave”, añadió el lituano.

En relación a la Copa, manifestó que “estamos a tope, con mucha confianza y queremos llegar así a la Copa del Rey”.

No existen comentarios

Publicar un comentario