Fran Vázquez: “El Real Betis no se juega nada, puede ser un partido trampa para el Iberostar Tenerife”

El Iberostar Tenerife inicia su semana más importante de la temporada, y más corta de lo habitual dado el horario fijado para intentar certificar su pase a los playoffs por el título.

Fran Vázquez trasladó este lunes el sentir de un vestuario que es optimista, a la par que cauto a la hora de afrontar el duelo de este jueves ante el ya descendido Real Betis.

Fran Vázquez, pívot del Iberostar Tenerife. | @jacfotografo

UN TRIUNFO SUFRIDO ANTE OBRADOIRO: “Dimos la vuelta a un partido que se nos puso complicado en el primer cuarto. Estamos muy contentos por poder darle la vuelta, los resultados que esperábamos no se dieron, pero dependemos de nosotros mismos en Sevilla”.

EL BETIS SE DESPIDE DE LA LIGA ENDESA: “Están abajo desde hace mucho y no se juegan nada por estar descendidos. Será difícil porque sus jugadores querrán mostrarse de cara a la próxima temporada, y puede ser un partido trampa. Veremos cómo están nuetsras cabezas”.

EN CASO DE CLASIFICACIÓN, ¿QUÉ RIVAL PREFIERE?: “Da igual el que toque, intentaremos jugar los tres partidos ante el rival que toque”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.