Fran Vázquez, 2.500 rebotes en ACB

El jugador de Iberostar Tenerife, Fran Vázquez, ha entrado en la historia de la Liga Endesa al superar los 2.500 rebotes capturados en la competición, tras los cinco atrapados frente al Real Betis este sábado. El pívot ya es el duodécimo en una clasificación que lidera Ganger Hell, seguido de Felipe Reyes y lo valoró así:

fran vazquez canarias

Fran Vázquez tira a canasta en un encuentro en el Santiago Martín | @Jacfotografo

2.500 REBOTES: “Estoy contento, he hecho un partido bueno, donde le he dado bastante al equipo. Pero lo que haga yo individualmente queda en segundo plano, lo importante es lo que haga el equipo. Entro en la historia y es un orgullo, disfruto de eso y ojalá sean muchos más para seguir disfrutando”.

VICTORIA EN SEVILLA: “Era un partido complicado, ya habían ganado al Madrid y a Unicaja y si no estábamos concentrados desde el principio nos podrían borrar del partido”.

BUEN JUEGO: “Se está haciendo un baloncesto bonito y se está hablando mucho de nosotros. Estamos arriba por eso, porque no solo queremos ganar sino jugar al cien por cien”.

PRÓXIMO PARTIDO ANTE JOVENTUT: “Va ser un partido difícil, van a morder, a intentar arrebatarnos la victoria en casa porque ellos necesitan triunfos. Siempre es difícil jugar contra equipos que están en dinámicas negativas”.

No existen comentarios

Publicar un comentario