El delantero del CD Tenerife Fran Sol celebra un gol | @jacfotografo

Fran Sol sube puestos y ya es décimo en la tabla de goleadores de LaLiga SmartBank

El delantero del CD Tenerife Fran Sol hizo el tanto de la victoria para el conjunto tinerfeñista ante el Rayo Vallecano. El ariete remató un saque de esquina para dar los tres puntos a su equipo y mantenerlo así a seis puntos de los puestos de descenso. Lleva seis dianas.

Fran Sol con este gol va en décima posición en la tabla de goleadores de LaLiga SmartBank. Seis goles también tiene Elady, Dani Rodríguez, Barreiro, Amat Ndiaye, Abdón Prats y Cortés Hereida. Son las dos asistencias las que lo coloca como décimo. Con más tantos están Sabin Merino y Narváez con siete, Corpas con nueve, Rubén Castro con diez, Sadiq con once, Raúl de Tomás con trece y Djurdjevic con quince.

"El trabajo de las acciones a balón parado que el equipo practica durante la semana está surtiendo efecto, en un partido tan igualado como ante el Rayo Vallecano se decidió en un córner. Hay que darle importancia a la victoria, tomar el partido como ejemplo para lo que viene. En el plano personal, cuando marcas un gol es una doble alegría", afirmó tras el partido Fran Sol.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 21:47h, 08 febrero Responder

    Creo que ayer se jugó un buen partido por parte del Tenerife, que salió desde el principio enchufado y disputando todos los balones sin dejar jugar a los centrocampistas del Rayo y ahí estuvo, , en mi opinión, la clave del éxito. Sin embargo, veo dos paradojas: Cani mantuvo su puerta a cero, pero a mí no me gustó. Excesivamente nervioso, inseguro. No me transmite confianza. La otra paradoja es Fran Sol. Insisto que, en mi opinión, desacertado y perdiendo ocasiones de gol, hasta que llegó su momento en una jugada de estrategia. Me alegro por él y por el equipo, pero la confianza que tenía en él a lo largo de los primeros partidos se ha ido.

  • Guanchealzado
    Publicado el 22:09h, 08 febrero Responder

    Parece increíble pero cuando el tenerife va asomando la cabeza de la cola aquí no comenta ni dios. Muy bien Ramis el domingo me regalaste un muy buen partido de mi equipo digo Ramis por que creo que el partido se ganó en la pizarra pero gracias a los jugadores también que nunca e dudado de su compromiso. Este si se llama tenerife vamos tete

  • Miguel Ángel González Cabrera
    Publicado el 19:27h, 09 febrero Responder

    Pues a mí me gustó todo el equipo. Destacar a Dani porque por una vez salió a buscar balones por alto y los blocó no los despejó. Espero que siga así, Fran Sol no para en todo el partido y tuvo su alegría metiendo el gol, el americano cada día está mejor y más enchufado, y el central esloveno impresionante por alto, el dueño del área. Ramis sobresaliente e implicadísimo con el equipo y la entidad. ¡¡¡¡VAMOS A POR ELLOS TETE!!!!

Publicar un comentario