El futbolista del CD Tenerife Fran Sol en su debut ante el Rayo Vallecano | @jacfotografo

Fran Sol: "Si el CD Tenerife sigue así, dará seguro muchas alegrías"

El delantero del CD Tenerife Fran Sol dejó buenas sensaciones en su debut. Pese a no marcar ante el Rayo Vallecano hizo un gran trabajo de desgaste y una diana pero en fuera de juego. Tras el partido analizó el triunfo.

"Estoy muy contento sobre todo porque en los entrenamientos he visto la actitud y el esfuerzo de todo el equipo. Ante el Rayo Vallecano hemos peleado y mantenido el resultado de manera inteligente. He visto un equipo maduro y si seguimos así daremos muchas alegrías", afirmó Fran Sol.

En cuanto a sus sensaciones personales, "físicamente no estoy al ciento por ciento porque llevo muchos meses sin jugar casi noventa minutos. Quiero dar el máximo posible. He intentado dar lo mejor, darle al equipo algún gol, no ha sido posible, pero estoy muy contento con el debut"

"El Heliodoro Rodríguez López es un estadio maravilloso", concluyó un futbolista que se muestra encantado con equipo e isla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 21:52h, 11 octubre Responder

    Si sigue así el tete ,...........................lo mas probable es que algunos terminen con infarto incluido y lo pasaremos con los gayumbos en la garganta
    Que todos los dioses. nos ayuden pues buena falta nos hará.

Publicar un comentario