El futbolista del CD Tenerife Fran Sol durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Fran Sol se queda en diez goles con el CD Tenerife, uno menos que Dani Gómez

El delantero del CD Tenerife Fran Sol llegó al club como el jugador franquicia de esta temporada y muchos proyectaron en él un posible pichichi de LaLiga SmartBank. Sin embargo, con el cierre del curso, el delantero ha sumado diez goles, dos de panalti, una diana menos que su antecesor en el puesto, Dani Gómez.

El futuro de Fran Sol en el CD Tenerife está en el aire ya que participó esta campaña en calidad de cedido, aunque la secretaría técnica tinerfeñista estará atenta ante la posibilidad de seguir con él en la plantilla. Los números están por debajo de lo esperado. Ha sido referencia y monopolizado el ataque del equipo entrenado por Luis Miguel Ramis.

Sin embargo no mejora al anterior delantero en goles. Dani Gómez hizo un total de once, nueve en LaLiga SmartBank y dos en Copa del Rey por los diez de Fran Sol en LaLiga SmartBank. El delantero se suma uno más, el conseguido ante el Real Zaragoza pese a que en la cuenta oficial no queda reflejado así.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 19:56h, 30 mayo Responder

    Las valoraciones tienen su miga. Dani Gómez tenía a Milla que le alimentaba de balones , otro tenerife en la linea de creación . Con menos goles , más decisivos y más méritos para los del Fran Sol que solito se ha tenido que buscar los goles ante la inoperante sala de máquinas y de creación de futbol del tenerife que sin Borja lasso , se ha demostrado que falta nivel y calidad para esta segunda muy exigente . Asi nunca podrémos pasar de media tabla ni aspirar a algo más que salvar la categoría , cada año mas complicada para este tenerife que no aumenta su nivel competitivo., mas bien se estanca . Sol acabó casi que sin energías corriendo por un tubo. Me parecen hasta muy pocos los goles del Dani Gómez.

Publicar un comentario