Fran Sol se despide del CD Tenerife

Fran Sol, delantero que ha disputado al temporada 2020/2021 con el CD Tenerife, se ha despedido del equipo blanquiazul en un video en las redes sociales.

En él, da las gracias y desea mucha suerte al CD Tenerife con imágenes de acciones y goles suyas durante la ya pasada temporada, junto a otras personales disfrutando de la isla con su familia. De esta manera, se aleja el deseo blanquiazul de volver a contar con Fran Sol en en la nueva campaña.

"Es un día triste para mí, porque me toca despedirme el CD Tenerife. Ha sido un año fantástico para mi y mi familia. he vuelto a disfrutar del futbol por tempo lesionado, sin jugar mucho. Gracias al CD Tenerife, a los entrenadores y a la dirección deportiva he podido volver a jugar y marcar goles. Me he sentido muy contento y siempre me quedaré con la espinita clavada de no haber podido disfrutar del publico en el Heliodoro. Espero que esto no sea un adiós y que algún día ojalá pudiera volver. ¡Vamos Tete!"

Todo apunta a que en las próximas horas podría hacerse oficial su fichaje por la SD Eibar, uno de los rivales del CD Tenerife en la Liga SmartBank.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario