Fran Sol en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Fran Sol: "Mi gol con CD Tenerife ante Real Sporting de Gijón sirve para resarcirme"

El jugador del CD Tenerife, Fran Sol, analiza la victoria del equipo (1-0) ante el Real Sporting de Gijón. "Necesitábamos esta victoria para recuperar la confianza que habíamos perdido en los últimos partidos. En la primera parte todo estuvo muy igualado. En la segunda dimos un paso adelante e hicimos las cosas muy bien. Samuel Shashoua y Javi Alonso han hecho un trabajo espectacular", declaró.

"He marcado el gol de los tres puntos y estoy muy contento. Me ayuda para resarcirme de mi fallo ante la UD Logroñés. En todas las temporadas hay bajones, estuvimos varios partidos sin ganar y este triunfo es un premio", añadió.

"Hemos dado un paso de gigante hacia nuestro principal objetivo. Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Dani Hernández nos recalcaron que ganar hoy significaba jugar los partidos que quedan con más soltura y tranquilidad", sentenció el delantero madrileño.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 14:58h, 11 abril Responder

    A ver, las cifras de Sol son muy normales y un delantero, vive de cifras, pero cierto es que tenemos cada jornada un once que desprecia jugar con unas bandas de ataque, precisamente, tal vez, si Valera y Shashoua fueran titulares pasaría lo que pasa justo cuando siempre salen en el último tramo del partido, es decir, se generaría peligro, ataque y eso, beneficiaría a lo mejor a un delantero como pienso, se trata de Fran Sol, el cual tiene como su principal virtud, el remate.
    Me gustaría ver en continuidad, desde el incio, por banda a Valera y Shashoua de una vez.

Publicar un comentario