Fran Sol, la opción de Cordero para la delantera del CD Tenerife

El CD Tenerife quiere cerrar su plantilla con algunas piezas antes de que se cierre el mercado de fichajes el 5 de octubre. La dirección deportiva tinerfeñista busca, principalmente, un delantero goleador. Además, un lateral derecho y un centrocampista organizador son algunas de las tareas pendientes en la hoja de ruta blanquiazul.

Para la delantera Juan Carlos Cordero ha puesto su mira en Fran Sol. El delantero madrileño pertenece al Dinamo de Kiev y el CD Tenerife ya admite contactos para intentar cerrar una operación que se antojaba imposible, pero que aún es bastante complicada. A sus 28 años, el punta formado en las categorías inferiores del Real Madrid llegó al conjunto ucraniano después de destacar en el Willem II de los Países Bajos donde anotó 47 goles en 88 partidos. En Ucrania no ha tenido tanta fortuna. Sólo un gol en 11 encuentros.

Varios clubes de Primera y Segunda podrían estar interesados en Fran Sol

Sólo una cesión podría acercar a Fran Sol al CD Tenerife. Sin embargo el conjunto ucraniano intenta compensar los 3,5 millones de euros que desembolsó en su fichaje. En caso de salir cedido, varios clubes de LaLiga Santander como Elche, Celta o Valladolid; así como los titanes de LaLiga SmartBank, como Girona, Espanyol o Almería podrían estar interesados en Fran Sol. La operación se antoja muy difícil.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 13:27h, 21 septiembre Responder

    La verdad es que las cifras en la primera holandesa, parecen buenas. Pero, tras escuchar que Amath podría irse a algún equipo de Segunda, ¿sería muy difícil su fichaje?.
    Al margen de esto, por favor, necesitamos un medio organizador y un lateral derecho para suplir las bajas de Milla y Luis Pérez lo antes posible.

  • Niple de media
    Publicado el 16:29h, 21 septiembre Responder

    Pues cualquiera de los clubes que se nombra que lo quiere tiene más músculo económico que el Tenerife así que me parece que habrá que buscar a otro

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 22:27h, 21 septiembre Responder

    Otro tranque.

  • Korker
    Publicado el 23:23h, 21 septiembre Responder

    Vaya equipazo esta formando Cordero. Tiene muy buen ojo. Apeh viene de Segunda B, del Celta B. Jacobo viene de Segunda B y del Celta B. Zarfinno y Nono del Extremadura que perdió la categoría.y ahora esta en Segunda B .Pomares y Wilson escapan. Ahora ha puesto el ojo en un delantero que solo ha jugado en 3 partidos 10 minutos y en el pasado curso no tuvo protagonismo y anotó un solo gol en 11 partidos. Se llama Fran Sol y marcó 47 goles en 88 partidos entre los años 2016/19 con el Willen II holandés. Con esta mediocridad a lo único que se puede aspirar es a sumar 50 puntos y estar de mitad de tabla hacia abajo. Eso con un poco de suerte. Quien lo quiera ver que lo vea.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:22h, 22 septiembre Responder

    Cada vez tengo más ganas de llegar a Octubre me parece que es el 6 cuando se termina la posibilidad de fichar, pues cuidado que han pasado fotos de jugadores que el Sr. Cordero ha estado interesado, ninguno ha cuajado esta empeñado en traer jugadores españoles, yo creo que el mercado del Sr. Cordero es muy limitado,hemos visto como equipos de la misma categoría han espabilado mucho más que nuestro Tenerife, tengo entendido que nuestros vecinos ya se adelantado con su delantero, por lo tanto tengo ganas que esto terminé de una vez y ver que la ilusión de tener un equipo que sea competitivo
    a seguir rezando para no descender.

Publicar un comentario