Fran Sol, próximo delantero del CD Tenerife | Cedida

Fran Sol jugará cedido en el CD Tenerife

Juan Carlos Cordero ha conseguido su particular 'misión imposible'. Los blanquiazules podrán contar con el delantero Fran Sol, que llegará a la isla en forma de cesión por el Dinamo de Kiev (Ucrania), para apuntalar el ataque tinerfeñista. El director deportivo blanquiazul ha conseguido convencer a su club y también al futbolista que considera que el Heliodoro y el CD Tenerife son el lugar ideal para reeditar los éxitos que consiguió en el Willem II de los Países Bajos.

El CD Tenerife se lleva la puja de un delantero con muchas novias

Fran Fernández podrá contar con uno de los delanteros más codiciados en LaLiga SmartBank. El RCD Espanyol y el Girona FC querían incorporar al punta español. Fran Sol, ya compartía en su instagram una fotografía del inicio de su viaje desde Kiev hasta Tenerife, que tendrá escala en Amsterdam y Madrid antes de poder recalar en la Isla.

Duras negociaciones con el Dinamo de Kiev

El CD Tenerife conseguirá su primera opción para su delantera después de unas negociaciones complicadas con el Dinamo de Kiev, que prefería un traspaso después de la inversión realizada para su traspaso desde el Willem II. Además, la competencia de varios clubes han supuesto obstáculos a la hora de confirmar la operación, en la que el equipo ucraniano ha incluido una opción de compra obligatoria de 2 millones de euros en caso de ascenso de la entidad presidida por Miguel Concepción.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 18:12h, 02 octubre Responder

    Bravo. Bienvenido Fran.

  • Awaberque
    Publicado el 18:51h, 02 octubre Responder

    A ver Cristo G!, inundanos con tu sabiduría y datos sobre Sol!

  • Cristo G.
    Publicado el 20:59h, 02 octubre Responder

    Bueno, esperemos ahora entonces ese medio que supla a Milla y que tanto era evidente que íbamos a necesitar, pero que hasta hoy, aún no hemos contratado. ¡Bienvenido Fran!.

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:28h, 02 octubre Responder

    Tenemos a Lasso compañero!!!!

  • Cristo G.
    Publicado el 23:23h, 02 octubre Responder

    La verdad, "guanchealzado", que me parece, no son del mismo perfil Lasso y Milla. Lasso, ya hemos visto que juega más adelantado. Al margen de eso, habrá que ver en la forma que se incorpora de una lesión tan larga y cuando. Así que al igual que la última temporada, en la que también teníamos a Borja, creo que está muy claro, una baja como la de Milla, se tiene que cubrir sin falta y cuanto antes, pues ya, desde la pretemporada y muy lamentablemente en el último duelo, estanos viendo que no jugamos, no generamos fútbol alguno, una falta así, es demasiado importante. Es vital cubrir la falta de Milla, ha dejado una sombre muy larga. Así lo veo, mi compañero blanquiazul de sentimiento.

  • Awaberque
    Publicado el 02:40h, 03 octubre Responder

    Jajaj Cristo G ahora ya te gusta Cordero?

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:19h, 03 octubre Responder

    Tenemos a Lasso compañero!!!! A eso me refiero cristo tienes Aitor y zarfino medios defensivos y Borja enganche media punta así lo veo yo y claro que falta Milla pero no va a venir otro Milla también ahí que tenerlo claro somos los que somos y estamos los que estamos. El equipo no lo veo corto y hoy volvimos a perder con el Mallorca mira pero llevamos 4 partidos ¿bajamos a segunda ya o intentamos animar a los nuestros? En peores nos hemos visto yo también quiero que se marche concepción pero quiero animar a mis jugadores x malos que sean compañero la temporada pasada se dejaron la piel y esta temporada sin Milla y sin Dani Gómez pues nos tocará animar a Aitor Suso Appeh o javi Alonso y aver si l directiva un día de estos les da vergüenza y entra alguien con amor al club saludos compañero

Publicar un comentario