Fran Sol: "Hay que recuperar la senda de la victoria"

P

El delantero del CD Tenerife, Fran Sol, atendió a los medios oficiales este martes para hablar sobre la actualidad blanquiazul, que ya mira en dirección al fin de semana con el partido ante el CF Fuenlabrada.

"Esta semana tenemos tiempo para preparar el partido", explicó el pichichi del CD Tenerife, que tiene ganas de poder resarcirse "de la última derrota". En este sentido, señala que intentarán revertir la situación y "recuperar la senda de la victoria". Sol reconoce que el del CD Luego fue un "mal día", en el que "ninguno" estuvo a su nivel.

Respecto al número de bajas que acumula la enfermería del CD Tenerife, Fran Sol insiste en que "hay plantilla de sobra para cubrir las posiciones". "Hay que seguir mostrando ese equipo aguerrido que tenía las cosas claras en ataque y defensa para poder ganar al CF Fuenlabrada, que es un equipo duro", sentenció el delantero.

El futbolista del CD Tenerife valoró que deben tomarse este partido "como si fuera una final" y si se logra la victoria les permitirá ganar confianza de cara al siguiente duelo de LaLiga SmartBank y "volver a decir que es otra final".

En cuanto a su producción personal, Fran Sol comentó que da "todo" lo que tiene consigo y que no se arrepiente de nada. "En los últimos partidos salieron los goles que antes se buscaban anteriormente y espero  seguir ayudando al equipo con goles", finalizó antes de confesar que tiene "muchas ganas de jugar el partido del domingo y salir a comernos al rival".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Trump
    Publicado el 22:26h, 26 enero Responder

    Hay que preguntarle al Equipo, que son los responsables, si descansa y se cuidan bien. Lo que vimos el sábado en Lugo fue un disparate de equipo arrastrándose sobre el césped y sin una sola idea. No fuimos capaces de ver todo el partido ¡horroroso!.

Publicar un comentario