El futbolista del CD Tenerife Fran Sol durante el partido ante la AD Alcorcón en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Fran Sol: "El CD Tenerife ganó a la AD Alcorcón gracias a los cambios"

Fran Sol abrió el marcador ayer en el partido entre el CD Tenerife y la AD Alcorcón. En el minuto setenta y siete, cuando parecía que el encuentro estaba destinado a acabar en tablas, el futbolista madrileño logró anotar en el rechace de un disparo de Bermejo. "Abrir el marcador siempre es digno de estar contento. Tengo que estar siempre al acecho para esperar la oportunidad, y he visto ese balón que se ha quedado suelto y he anotado gol", declaró el delantero.

Sobre la primera parte del equipo comentó: “Ha sido un poco fea, hacía bastante calor, con rachas de viento para todos los lados, y no hemos estado cómodos. Al final se ha abierto la lata y hemos conseguido llevarnos la victoria. Pudimos solventar este partido raro, que hay que saber ganarlo con sufrimiento". 

Asimismo, el jugador destacó la importancia de los cambios de Luis Miguel Ramis: "Gracias a ellos hemos ganado el partido. Los jugadores que han entrado desde el banquillo han estado fabulosos y son los que hacen a un equipo grande”.

En relación al próximo partido del CD Tenerife: "No pensamos en otra cosa que no sea el próximo duelo ante el Real Zaragoza. La Romareda es nuestra siguiente final, y trabajaremos para ello, no pensamos en nada más que en la final de Zaragoza", explicó.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario