Fran Sol en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

Fran Sol: "El CD Castellón se juega la vida pero el CD Tenerife no va a regalar nada"

El futbolista del CD Tenerife, Fran Sol, analiza la previa del partido ante el CD Castellón en el Heliodoro Rodríguez López. "Necesitamos hacer buenos estos dos puntos que hemos conseguido fuera de casa ante rivales complicados. Tenemos que dar lo mejor y seguir trabajando igual para conseguir la victoria", declaró.

"Somos un equipo sólido y sabemos a lo que jugamos. Debemos dar un plus para posicionarnos lo más arriba posible. El CD Castellón necesita los puntos para salir del descenso, pero el CD Tenerife no va a regalar nada", añadió.

Sobre sus metas personales en el club, "el objetivo individual es marcar el máximo número de goles posible y que valgan para dar puntos al CD Tenerife".

Sobre la lesión de Gio Zarfino, "viendo las imágenes parecía que se había roto el tobillo. Tras las valoraciones clínicas se vio que no era tan grave. Necesitará reposo y estará un tiempo fuera. Estamos contentos de que no tenga que pasar por quirófano.

"Se habló de que el público volvería a las gradas en las últimas jornadas pero todavía no sabemos nada. Ojalá le podamos brindar esta victoria y puedan volver pronto al Heliodoro Rodríguez López a celebrar goles del CD Tenerife", comentó.

Sobre las redes sociales, "no me gusta mucho leer en las redes porque el halago debilita y la crítica también. Si te va bien no eres Messi, y si te va mal no eres el peor jugador del mundo. Sé que la afición del CD Tenerife me quiere mucho, es un club muy grande, con mucha historia. Que valoren mi trabajo es fundamental para mí.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario