El futbolista del CD Tenerife Fran Sol | @jacfotografo

Fran Sol contra Stuani, una comparación ahora 'odiosa' para el CD Tenerife

El CD Tenerife se mide este lunes al Girona FC y eso significa un duelo entre dos delanteros llamados a destacar en LaLiga SmartBank. Sin embargo, Fran Sol no ha traducido las expectativas en goles. Hasta ahora, tan solo dos, los mismos que Stuani pero con una diferencia, los minutos disputados por cada uno.

El delantero del CD Tenerife Fran Sol suma un total de 1.093 minutos en LaLiga SmartBank, por los 366 del uruguayo Stuani. Esto se traduce en que el primer firma un total de veintiún disparos a portería, por tan solo los siete del ariete del equipo catalán. El resultado final es dos goles para cada uno.

Mientras que Stuani es la principal amenaza del Girona FC, Fran Sol no conecta con el resto de sus compañeros y se pasa largas estancias durante los partidos sin participar. Este lunes, en el Heliodoro Rodríguez López una nueva oportunidad para el delantero español de encontrarse con el gol. Mientras, el atacante visitante intentará darle continuidad a los dos goles que ya tiene en su registro tras muchos partidos sin poder participar.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Manuel Ruiz
    Publicado el 16:10h, 17 diciembre Responder

    Creo qué hay muchísima diferencia entre uno y otro

Publicar un comentario