El jugador de Lenovo Tenerife Fran Guerra machaca el aro rival | @jacfotografo

Fran Guerra: "Tavares es un jugador que intimida en el Real Madrid, tenemos que moverlo"

El Lenovo Tenerife se mide este sábado, a partir de las 21:00 hora canaria, al Real Madrid en semifinal de la Supercopa Endesa 2021. El equipo canarista contará con el apoyo de su afición en aforo limitado. Fran Guerra habla del compromiso, horas previas a él.

El pivot canarista afirma que "me encuentro bien, tanto el equipo como yo estamos físicamente bien para afrontar la Supercopa Endesa. Sabemos que el Real Madrid es un equipo de Euroliga, una plantilla top y es importante competir los cuarenta minutos, sin darles chance de que cojan el ritmo de partido".

"El cuarenta por ciento del pabellón va a tener afición y esperamos que nos ayuden. Tenemos que mover a Tavares para sacarlo de la pintura porque es un jugador que intimida. Yo he trabajado este verano para mejorar, soy un jugador de equipo y hago lo que me pidan. Me siento cómodo y lo estoy dando todo", explicó Fran Guerra.

Para terminar, "vamos a dar todo para ganar al Real Madrid. Ya el año pasado nos pusimos contra ellos dieciséis arriba, casi damos la sorpresa. ¿Por qué no hacerlo ahora?".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario