Fran Guerra: "Con este formato es vital ganar en casa"

Fran Guerra, pívot del Lenovo Tenerife, tiene muy claro la importancia que tiene cada jornada en la BCL y destacó, ante la cita de mañana frente al Banco di Sardegna Sassari en el pabellón de Deportes Santiago Martín, que "con este nuevo formato es vital ganar en casa".

Grupos de cuatro equipos cada uno de los cuales uno quedará eliminado al término de la primera fase, mientras que el primero accederá directamente a la siguiente ronda. Es por ello que todos le dan una gran importancia a los duelos en casa porque entienden, según Guerra "es un factor muy importante" para intentar alcanzar el objetivo.

Sobre el rival que el Lenovo Tenerife tendrá mañana en el pabellón de Los Deportes Santiago Martín, el pívot grancanario del Lenovo Tenerife comentó que "es un equipo muy diferente al de campañas anteriores. Han cambiado de entrenador y muchos de sus jugadores". Además, Guerra añadió, sobre su juego, que "es un equipo que corre muy bien el campo, tiene un buen base como Clemmons, un gran tirador como Logan y juegan muy bien en el poste bajo".

Resaltó que la clave del choque estará en que "podamos respetar el plan de partido que nos dice el entrenador para poder alcanzar el triunfo".

Destacó la importancia que supone el público para el equipo y dijo que "ante el Zaragoza el público nos llevó en volandas para poder ganar el partido. Para nosotros el apoyo del público es esencial".

No existen comentarios

Publicar un comentario