Fran Fernández llegada CD Tenerife

Fran Fernández y Rubén Baraja se la juegan en el Heliodoro Rodríguez López

Partido 'caliente' el de este domingo en el Heliodoro Rodríguez López. Dos equipos de la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank y dos entrenadores que se la juegan. Fran Fernández, ya salvó su puesto tras el empate ante el FC Fuenlabrada. Lo mismo hizo Rubén Baraja con el Real Zaragoza ante el FC Girona. Ahora parece que el duelo entre los dos equipos puede sacar del banquillo a uno de ellos.

Tanto CD Tenerife y Real Zaragoza llegan a la cita tras un empate. El equipo tinerfeñista ocupa el número dieciocho, en la frontera de la salvación y el descenso con diez puntos en diez partidos jugados. Mientras, el Real Zaragoza ha jugado hasta la fecha nueve partidos y suma también diez puntos.

El entrenador del CD Tenerife Rubén Baraja | @jacfotografo

Las rachas de los dos equipos son de las peores del campeonato ahora mismo. El equipo maño no conoce la victoria desde hace seis fechas mientras que el canario, la última vez que ganó fue hace cinco, ante el Rayo Vallecano.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Antonio
    Publicado el 17:36h, 05 noviembre Responder

    Ya era hora de que se la jugaran .y mucho.se ha tardado en ello .
    Ningun equipo sin saber a lo que juega .puede respirar tranquilo y aspirar .a lo que siempre deberia aspirar este nuestro Tete .
    Y siempre sera nuestro Tete y nunca de los siete jinetes .
    Asi que ya va siendo hora que este Capitan y toda su tripulacion .se vayan bajando del.barco .y dejen paso a otro/os .que vengan con unico fin .de que este Club este donde se merece .

  • Manuel Ruiz
    Publicado el 19:10h, 05 noviembre Responder

    Pues que se den prisa porque la liga no para y como se meta en puestos de descenso es difícil salir y si no qué se fijen en el Deportivo la temporada pasada

Publicar un comentario