El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández tras empatar ante CF Fuenlabrada: "El CD Tenerife está muy vivo"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández se jugaba su puesto y el empate ante el CF Fuenlabrada parece que le da otra oportunidad. En sala de prensa analizó el encuentro de LaLiga SmartBank.

"El CD Tenerife empezó bien. CF Fuenlabrada planteó juego directo y fue complicado. No nos pueden hacer ese gol, hay que defender más pero reaccionamos. Fuimos a por el empate. Estoy contento con el trabajo y con la plantilla. El equipo está muy vivo", declaró Fran Fernández.

Sobre la mejora en la segunda parte, el entrenador afirma que "estuvimos bien. Nos planteamos cambios pero los que jugaban compitieron bien. Jorge Padilla se lo estaba ganando. Es un futbolista importante para nosotros".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 05:11h, 02 noviembre Responder

    Abelardo está libre.

  • Cristo G.
    Publicado el 10:05h, 02 noviembre Responder

    Cuando la mediocridad se convierte en lo común, es muy peligroso. Ya tenemos un presidente, recientemente condenado por un juez por robar subvenciones, que nos convirtió en un equipo medio de la Segunda División, sin ambición alguna cada temporada, al marge de querer vender lo contrario para sacar dinero, con soportar eso, ya tenía, pues resulta que ahora, también tenemos un entrenador con ese perfil. !Peligro!. Cambien a Fran Fernández, pues antes lo hagan, antes podremos avanzar más en esta liga, ya que ciertamente considero que tenemos más equipo que para estar luchando por no descender, como estamos haciendo ahora. ¡Concepción dimisión!.

  • Redondo
    Publicado el 10:49h, 02 noviembre Responder

    Ya veo a muchos que quieren que ruede la cabeza del entrenador. Yo no soy partidario de cambiar pq siempre nos cuesta arrancar cada anio. Si despues del partido de Las Palmas no tenemos 3 o mas puntos posibles en el casillero habria que plantearselo. No hay partido facil en segunda, pero el Tenerife esta rindiendo. Creo que Noviembre sera 1 buen mes pq se ve que el equipo esta cogiendo el tono. Ahora falta la punteria.

  • Sergio
    Publicado el 14:14h, 02 noviembre Responder

    Chacho mandate a mudar

Publicar un comentario