Fran Fernández presentación CD Tenerife
Juan Carlos Cordero y Fran Fernández en la presentación del técnico tinerfeñista | @jacfotografo

Fran Fernández: "Quiero que mi CD Tenerife compita cada partido como si fuese una final"

Fran Fernández fue presentado como entrenador del CD Tenerife. El técnico andaluz se mostró convencido de qué quiere para su equipo, la responsabilidad de llegar a un club con un entorno y seguimiento notable y con las ideas futbolísticas bien definidas.

Preparado para el reto de entrenar al CD Tenerife

"Me siento preparado para afrontar este reto. Mi secreto es el trabajo. Quiero que mis equipos sean valientes y reconocibles, da igual que juguemos en casa que fuera. El objetivo a corto plazo es iniciar bien la temporada"

Quiere un CD Tenerife que compita en cada partido

"Estoy contento y satisfecho por estar aquí, un club histórico que quiere dar pasos hacia adelante. Quiero que mi CD Tenerife compita cada partido como si fuese una final. Quiero un equipo compacto, equilibrado y valiente"

Alaba el trabajo de Juan Carlos Cordero

"La dirección deportiva lleva un trabajo espectacular anterior a mi llegada y ahora estamos en contacto continuo. Hay una buena base y los jugadores que lleguen serán para mejorar. Queremos ser un equipo protagonista"

Pretemporada abierta ante la incertidumbre

"Tenemos una planificación realizada de pretemporada, pero es abierta y más flexible que nunca. Estamos a la expectativa. Veremos lo que pasa con la concentración y los amistosos"

Pendiente de la cantera

"La baja de Luis Milla es importante, pero nos centramos en los futbolistas que tenemos ahora y los que quieran venir. La cantera está para ayudar, voy a estar muy pendiente de ella. Las cosas hay que ganárselas"

Espera que Borja Lasso siga dando un carácter diferencial

"Borja Lasso habrá que ver cómo está. No he podido hablar con él, pero será un jugador fundamental porque es uno de los mejores de la categoría y ya lo ha demostrado".

Presentación de Fran Fernández como entrenador del CD Tenerife

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 19:46h, 03 agosto Responder

    Vueltas a las tipicas cartitas a los Reyes Magos de los anteriores inquilinos del banquillo. Cuando menos parece un corta y pega en las declaraciones de todos los recien llegados , por lo menos , en el banquillo del tete. Dos mesitos en tenerife seran los suficientes para el rodaje y que se impregne del baño de mediocridad en el devenir del tenerifito de nuestros amores y entresijos.
    Hasta Diciembre y luego veremos si se come el turron y ...................... que pase el siguiente.
    Esta pelicula ya la vemos todos los años por lo que ..................................... nada nuevo bajo el sol de la quemadisima , achicharradisa afición del tenerifito ahora tristemente con pandemia incluida con el título de confinada en cuanto a asistir puertas adentro del estadio afición del tenerifito.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 10:22h, 04 agosto Responder

    Vistas las declaraciones del nuevo entrenador me parece correctas de momento vamos a ver si lo consigue, no entiendo por qué se le critica ya desde el principio, en cuanto a formar una plantilla competitiva corresponde al Sr. Presidente y sus Consejeros, pues el Sr. Director deportivo ya está demandando que le digan con qué cantidad estará disponible para empezar a actuar por lo tanto espero que no nos sigan engañando el Sr. Presidente y su junta de que es el momento de poder dar el salto a la división de honor, y de facilitar al Sr. Director Tecnico la confección de dicha plantilla, pues en caso de conseguirse dicho ascenso lo que lleva aparejado económicamente compensa el esfuerzo que se realice, pues dicha junta deberá darse la máxima prisa porque los demás equipos nos cojan siempre la delantera.

Publicar un comentario