Fran Fernández: “Para ganar al CD Tenerife tenemos que ofrecer nuestro mejor nivel”

Dos días restan para el CD Tenerife-Almería, una final para el equipo rojiblanco, y la oportunidad de seguir soñando con lograr lo imposible para los blanquiazules.

El técnico del equipo andaluz, Fran Fernández, ve necesario que los suyos ofrezcan su mejor cara para sumar tres puntos vitales por la permanencia en el Heliodoro.

CASI TODOS DISPONIBLES: “El único que no puede jugar es Morcillo, otros como Pozo están haciendo un gran esfuerzo para llegar al partido. Espero que sea así”.

OBJETIVO DISPARES: “Para ellos es una final, para seguir teniendo opciones de playoff. Para nosotros también, vamos a por los tres puntos, aunque sabemos que ningún resultado va a ser definitivo para los respectivos objetivos. Para el CD Tenerife es la única bala que le queda, será un rival peligroso”.

ASÍ VE AL CD TENERIFE: “Suelen salir muy intensos en los inicios de partido, muy agresivos y directos. En esta ocasión no va a ser menos, por lo tanto, debemos igualar esa intensidad y esperamos resistir en esos primeros minutos de empuje. Con el paso de los minutos, el tiempo jugará a nuestro favor”.

Vitolo trata de frenar a Pozo en el Almería-Tenerife | Juan Sánchez

UNA VICTORIA BALSÁMICA ANTE EL BARCELONA B: “Nos dio tranquilidad y confianza. Cada vez tenemos mejores sensaciones, pero la situación es la que es, nos queda mejorar aún para llegar a nuestro mejor fútbol”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Para ganar en Tenerife tenemos que acercarnos mucho a nuestro mejor nivel. Necesitamos mucha posesión y llegar a portería rival, pero además de todo eso, defender bien”.

UNA SEMANA CASI ATÍPICA: “La semana está siendo muy tranquila, demasiado diría yo, y no hay margen para estar tranquilos. No debemos dejar escapar la oportunidad de poder ganar en Tenerife. Dependiendo de las circunstancias veremos si un empate es bueno o no”.

No existen comentarios.

Publicar un comentario.