El futbolista del CD Tenerife Valentín Vada | @jacfotografo

Fran Fernández, más cerca del mediapunta que de los dos delanteros

El CD Tenerife se juega mucho ante el Real Zaragoza este domingo. Fran Fernández por su parte se juega, salvo sorpresa, su puesto. Diez puntos de treinta es un registro que preocupa en las oficinas del Heliodoro Rodríguez López. El técnico blanquiazul, tras dar un paso diferente ante el CF Fuenlabrada, con dos delanteros en el once titular, baraja volver a poner de inicio la figura del mediapunta.

Ante el CF Fuenlabrada llegó a jugar Fran Sol y Apeh en punta de ataque. La prueba no salió bien. La primera parte con ellos en el terreno de juego fue un frontón para el CD Tenerife, que no encontró ocasiones de gol ni tampoco jugadas cerca del área rival.

La idea de Fran Fernández de su equipo ideal pasa por la figura del mediapunta. Un 4-5-1 que ha presentado en nueve de los diez partidos hasta la fecha. Ante el Real Zaragoza todo apunta a que volverá a ello. Si bien con jugadores específicos para la mediapunta como Valentín Vada o Álex Bermejo, o atrasar unos metros de su origen a Jorge Padilla y aprovechar su olfato goleador que ha quedado más que demostrado.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 22:12h, 05 noviembre Responder

    Abelardo está libre

  • las cosas como son
    Publicado el 12:22h, 06 noviembre Responder

    y dos extremos, un media punta y dos delanteros, para cuando? JUGAMOS EN CASA

Publicar un comentario