El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "Lo que está por venir en el CD Tenerife es bueno"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández analizó el rendimiento de su equipo tras la derrota en el derbi canario de pretemporada. La UD Las Palmas fue mejor que los tinerfeñistas. Los blanquiazules un equipo plano y que necesita mejoras en el centro del campo y la delantera.

"Hay que quitar importancia al resultado ante la UD Las Palmas. Lo que está por venir va a ser bueno. Hay muchas cosas que mejorar pero estoy seguro que el CD Tenerife dará su mejor versión ante el Málaga CF en la jornada uno de LaLiga SmartBank", declaró Fran Fernández.

El entrenador tuvo palabras para Jacobo González, que abandonó el terreno de juego en camilla. "Es la peor noticia pero es un futbolista fuerte y se recuperará".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Walter Gesto
    Publicado el 23:13h, 05 septiembre Responder

    Contra el Málaga se juegan 3 puntos importantísimos. Los aficionados que sufren toda la temporada lo saben. Y esos 3 puntos del Málaga van a hacer mucha falta al final. Tendrá que hacer usted malabares para intentar con este equipo de mediocres de sacar algo positivo contra el Málaga. El consuelo es que ellos tienen muchos problemas y eso hay que aprovecharlo.

  • Cristo G.
    Publicado el 11:03h, 06 septiembre Responder

    Tiene que ser bueno, al menos, de suplir los tres jugadores titulares que se fueron y que deben estar, cuanto menos, al nivel de Luis Pérez, lateral derecho titular durante varios años, Luis Milla, el mejor medio centro organizador que hemos tenido en mucho tiempo y de Dani Gómez, el delantero que mejor lo hizo la anterior campaña, es decir, tienes bastante trabajo que hacer, Cordero. Por favor, todo esto cuanto antes, pues lo serio empieza ya, los puntos empiezan a contar en días y estos primeros puntos, son exactamente iguales, a los del final, que llevamos años desaprovechándolos y luego, miramos hacia atrás para lamentarlos. La liga empieza en días. ¡Espabilen!. ¡Concepción dimisión!.

  • Cristo G.
    Publicado el 12:53h, 06 septiembre Responder

    En cuanto a la delantera, tras deshacerse de la ficha de Naranjo, según dicen en torno a los 750.000 euros por temporada y, sabiendo que Amath al parecer, no cuenta para Bordalás, ¿estaría muy lejos el poder fichar a Amath?, sería un jugador joven, que ya sabemos la calidad y gol que tiene y en consecuencia a esto, no creo que esté tan lejos de esa ficha anteriormente dicha y sin olvidarnos de lo recibido en las ventas de Milla y Malbasic. Nos liberamos de un sueldo de ese nivel y hemos ingresado por ventas, por lo que, creo que de una vez por fín, este club merece, los aficionados nos merecemos, un esfuerzo por un buen delantero, tras los Naranjo, Miérez, Chilunda o Jouini. ¡Concepción dimisión!.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 16:32h, 06 septiembre Responder

    Visto el anuncio de que el Tenerife intenta fichar desesperadamente el fichaje de Villar, jugador ,que ya lo tuvimos fichado en la temporada 17.18 y que estaba desesperado en marcharse jugando un partido y lesionado siete, me dirijo al Sr. Secretario Técnico y que se de mayor agilidad en su misión, pues por lo visto por los periódicos la mayoría de los equipos ya tienen cubiertas sus plantillas, hay que vuscar fuera de España la búsqueda de ese deseado delantero, yo le sugiero al Sr. Secretario Tecnico la liga Francesa,algun Club podría tener algún delantero que no cuente para esta temporada, se acerca la competición y veo al peor Tenerife en comparación con el año pasado, no funciona la defensa menos la medular y no ablemos de la delantera el Sr. Entrenador quiere empezar ganando pero me parece que con este equipo si Dios no lo remedia estara en los últimos puestos, así que espabile Sr.Cordero o me obliga a decir que fue una gran equivocación el cambio del Sr. Moreno por Vd.

Publicar un comentario