El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández llega 'tocado' al partido entre CD Tenerife y RCD Espanyol

El CD Tenerife está ante un partido muy complicado. Este domingo ante el RCD Espanyol, líder de LaLiga SmartBank y principal candidato al ascenso. Los tinerfeñistas suman siete puntos, cuatro derrotas en siete partidos. Un mal inicio que pone en el punto de mira a Fran Fernández.

Según informa el periodista Óscar Herrera, en Radio Club Tenerife, Fran Fernández ha presentado muestras de bajo ánimo tras algunas derrotas que se han dado. "Algunos futbolistas han tenido que animarlo". Esto concuerda con el bajo tono del técnico del CD Tenerife en las ruedas de prensas.

Desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López se empieza a dudar del trabajo del técnico. Un Consejo que siempre ha tomado decisiones a través de los resultados esperan una reacción inmediata.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 09:26h, 23 octubre Responder

    Bueno , lógicamente algo tocado en la moral puede ser , pero no hundido.
    Hay que motivarse en horas bajas , que piense en el rey Leónidas y sus espartanos el mister y jugadores.
    Espartanoooosssss ............................... cual es vuestro oficio ?
    AUU , AUU , AUU , AUU , AUU , AUU , AUU , AUU , AUU , AUU, ..........................No hay otra receta , cabeza , corazon y gayumbos .

  • COCOLOCO
    Publicado el 12:31h, 23 octubre Responder

    Es una pena, pero es lo que hay, no tenemos fondo de armario, no sabemos a lo que jugamos ( no se si por falta de adaptación o por el entrenador),
    Y todas las semanas se escucha y se lee las mismas cosas, confianza, paciencia..... , a ver si lo dirigentes tienen tanta paciencia para que el proyecto cuaje, o hacen lo de siempre, patapum pa fuera y otro entrenador.

  • Guanchealzado
    Publicado el 21:50h, 23 octubre Responder

    Es muy difícil cuajar un estilo de juego si cambiamos el entrenador en la séptima jornada fondo de armario tenemos y más que la temporada pasada ahora echamos a Fran Fernández y traemos a Juan de los palotes perdemos tres partidos y que venga valdano paciencia señores.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:34h, 23 octubre Responder

    Que traigan a Dertycia.

  • aficionado
    Publicado el 12:08h, 24 octubre Responder

    Dos partidos seguidos en casa. ????? !!! Buffff !!!!! casi que lo de siempre .

  • Jose . Beuster
    Publicado el 12:30h, 24 octubre Responder

    Todos los años lo mismo. Se ficha a entrenadores de perfil bajo y a esperar que entre la bolita. Si ganas, aunque sea de aquella manera, estupendo. Si no, entrenador fuera a los dos meses y a empezar de nuevo. Creo, que en una estructura tan profesional, deberían apostar por un proyecto sólido dirigido por un entrenador contrastado. Ya está bien que el tenerife sea la academia de todos los que aspiran a ser algo en el fútbol. El equipo soba la pelota en la línea de atrás, cuando pasa la divisoria, otra vez para detrás. Para esa apuesta no hacía falta ir hasta Almería. Aquí debe haber alguno capaz de hacer eso.

Publicar un comentario