Fran Fernández está tranquilo, confía en que Fran Sol llegará

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández se ha mostrado tranquilo y esperanzado en la rueda de prensa previa al partido ante el RCD Mallorca. Espera la reacción del equipo y mejorar el inicio del curso y por otro lado, espera más pronto que tarde el anuncio de la llegada de Fran Sol.

El director deportivo Juan Carlos Cordero lleva implicado en la operación de traer a Fran Sol durante varios días y con el final del mercado de fichajes se acerca el desenlace. El acuerdo entre el futbolista y el CD Tenerife es total y es con el Diano de Kiev con el que desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López se trata día y noche para cerrar la operación.

Salvo sorpresa, Fran Sol llegará en condición de cedido al CD Tenerife por una temporada. Un delantero de área, con buen remate de cabeza y que encaja a la perfección en la idea de juego que tiene Fran Fernández. Suelen decir que el que espera, desespera. Sin embargo, el entrenador blanquiazul tiene claro que tendrá a su delantero en las próximas horas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 15:01h, 01 octubre Responder

    Segun marca, esta hecho tambien con el club. Seria un noticion y aunque a mi no me sonaba de nada, pinta muy bien. mejor que todos los nombres que aparecieron durante el verano en la isla. Se le podria poner el cartel de delantero TOP

  • Guanchealzado
    Publicado el 22:36h, 01 octubre Responder

    Ojalá que venga y cuaje bien y no lo cricifiquemos nada más llegar aunque no empezamos bien para alguno que con tres jornadas ya saben que vamos a luchar por no descender yo veo buenos jugadores se puede luchar por jugar en puestos altos e intentar hacer algo ilusionante sin vender ascenso

  • Niple de media
    Publicado el 03:21h, 02 octubre Responder

    Claro, es que Tenerife tiene seguro de sol

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 18:49h, 02 octubre Responder

    Por fin le sale un fichaje al Sr. Cordero me imagino que el hombre puso toda la carne en el asador, vamos a ver como le sale el gran sacrificio que se ha puesto en él, por eso felicito al sr.Cordero por su eficacia en este jugador en traer,lo al Tenerife y esperamos que el mismo sea fructífero para nuestro Club, Sr. Cordero ahora le falta poner la guinda en traer al Centro Medio Vado un buen pasador saca muy bien las faltas y consigue varios goles, en Almeria muchos aficionados están manifestando que ha sido un buen jugador pues su estadística es que en la pasada temporada jugo 39 encuentros, en que destacó en todos ellos, El Almeria su Presidente esta tirando de cartera y esta haciendo un Club de primera, hay que ver lo que da el petróle, Sr Cordero un último esfuerzo en traer al Argentino Vado mucha suerte.

  • Awaberque
    Publicado el 18:55h, 02 octubre Responder

    Yo no se pero en esa foto lo veo un poco pasado de kilos!, espero que aquí coja la forma

Publicar un comentario