Fran Fernández, en la agenda del CD Tenerife para la próxima temporada

CORAZON_DE_ESCAMAS

La dirección deportiva blanquiazul ya trabaja a destajo en la confección de plantilla y cuerpo técnico del curso 19-20. Según ha podido saber ElDorsal.com el club blanquiazul baraja varios nombres para su banquillo de cara a la próxima temporada, y uno de ellos es el del entrenador del Almería Fran Fernández, que acaba contrato el 30 de junio.

José Luis Oltra no cuenta con la seguridad de que presenciará desde el banquillo blanquiazul el desenlace de una campaña aciaga. Por ello, en caso de que la entidad tomase una medida drástica como la de prescindir del técnico valenciano, la hoja de ruta podría no variar dado que la incorporación de un nuevo preparador tendría como fecha de caducidad el final de la presente temporada. 

Víctor Moreno y su equipo ya trabajan en el proyecto 19-20 | @jacfotografo

La labor de Fernández al frente de la dirección técnica almeriense no está pasando desapercibida. El equipo andaluz es su primera experiencia dentro del fútbol profesional, y lo ha llevado a la novena posición (a cuatro puntos del playoff), sin renunciar a nada.  

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLANTICOHOY
1 Comentario
  • eldorsal.com | Miguel Concepción se plantea seriamente un cambio en el banquillo
    Publicado el 13:14h, 17 marzo

    […] Se trata de una decisión personal, una decisión de presidente. La plantilla no quiere un cambio de entrenador a estar alturas ya que piensa que un cambio de planes a estar alturas puede tener mal resultado. Mientras el director deportivo Víctor Moreno intentará aplacar el intento de Miguel Concepción, aunque como ya te contamos en los últimos días, ya existe un nombre para sustituir a José Luis Oltra el próximo curso. […]

Publicar un comentario.