El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "En el minuto ochenta al CD Tenerife le entró miedo a ganar"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández compareció en sala de prensa tras el empate ante el CD Lugo. El equipo tinerfeñista dejó escapar una gran oportunidad para sumar tres puntos. Con un jugador menos el equipo visitante hizo la igualada en el último minuto del partido.

"Los jugadores del CD Tenerife ahora están hundidos. Nos hacía falta la victoria para tener tranquilidad y hemos jugado con mucha tensión. Tenemos que levantarnos y pensar en el domingo desde ya. En el minuto ochenta nos entró miedo a ganar. El equipo no se merece esto", declaró Fran Fernández.

El entrenador afirma que "hicimos el gol y pudimos matar el partido con el segundo. Entramos bien al partido. La expulsión nos vino bien. No estamos tan alejados de nuestro juego".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Paco
    Publicado el 22:20h, 29 octubre Responder

    Siempre lo mismo, excusas, y yo no le veo patrón de juego a este equipo. Ninguno de los últimos 4 entrenadores se dan cuenta que Alberto no es defensa?

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 22:59h, 29 octubre Responder

    Pero que dice????

    Mandate a mudar.

  • Esteban Celso Carballo Escobar
    Publicado el 23:47h, 29 octubre Responder

    Buenas noches afición del tete,
    Estoy quemado y no es del sol,
    Vaya tanque de partido,
    El entrenador tiene que hacérselo ver,
    No siempre es culpa de los jugadores,
    Cómo dice el señor, donde esta su responsabilidad, que coño equipo saca en casa, con un delantero solo, perdido en una isla, vaya la rebundancia, no cambia el sistema ni de coña, pon dos delanteros, vete por el partido en casa, deja el 4 2 3 1 pal carajo tío, cambia no te da resultado, para hacer un gol agüita, cuantas ocaciones tenemos a lo largo del partido, cuantas, Fran del Sol sólito, tenemos un rematado y no le ponemos balones para ello, las bandas nulas, mandan papayas o melones, y me encantan las papayas y los melones, no tenemos llegadas con peligro, solo jugadas aisladas, de perrusco, no tenemos fútbol ni por dentro ni por fuera, este hombre no se que coño ve, me párese que vio otro partido, otro año pa salvar la categoría y punto y gracias, mientras sigan estos directivos con el presidente a la cabeza, que encima está imputado supuestamente por estafa, a donde vamos, mandense a mudar ya. Ya está bien de reírse de esta sufrida afición, para esto tanto fichajes para salvar la categoría, mandate una papa presidente y compañía, viva el tete fuera la directiva al completo, la cantera donde está? Vaya tranque

  • Antonio
    Publicado el 10:33h, 30 octubre Responder

    Ya esta bien de disculpas
    Lo mismo que no eres entrenador para el Tete .al igual que tsmpoco tu junta directiva .Si tuvieses verguenza dimitirias tanto tu .como toda la directiva en pleno .
    Este Club no se merece .seguir haciendo el ridiculo .
    MANDATE A MUDAR

  • Manuel Ruiz
    Publicado el 12:02h, 30 octubre Responder

    Muy mal planteado el partido como se meta en la dinámica de perder puntos en casa el equipo se marcha a segunda B
    ¿quien fichó al entrenador el Sr. Cordero.? qué me guarde un cachorro
    Como la directiva no tome medidas ahora qué están empezando el equipo se va a segunda B mira el Coruña la temporada pasada

  • Cristo G.
    Publicado el 12:19h, 30 octubre Responder

    Si les entra miedo como dices, es porque no han aprovechado la ventaja durante tanto tiempo para marcar más goles y cerrar el partido. Como llevo un mes diciendo, sigue usted empeñado en jugar con tres medios y un sólo delantero. El año pasado, la pareja era Joselu y Dani Gómez, tal vez simplemente sustituyendo a Dani por su marcha, ahora por Fran Sol, la cosa cambiaría, pero no ves la solución y seguimos, al margen de lo que ha dicho en estos días, "el Tenerife va al alza", completamente justo todo lo contrario, a peor. Como llevo un mes diciendo, espabila Fran Fernández.

  • Carmelo
    Publicado el 08:41h, 31 octubre Responder

    Este equipo no representa a nadie, DONDE ESTA LA CANTERA,te traen todo lo que a bra por ahí ,y lo gente canaria la dejan colgada, siempre la misma mierda, gente que ni sabe lo que es el TETE, el presidente que le da lo mismo lo que ficha ,lo que le dicen que fiche.
    Aconsejado por gente que no le importa sino el ingreso de fin de mes.
    Un director deportivo que viene a canarias a vivir del cuento ,LA CANTERA NI LA VE peninsular que sabe ese tío de nosotros,
    Nos trae todo de fuera ,pero que coño es esto.QUE TRAE ESTE TIPO QUE SE MEJOR DE LO QUE PODAMOS TENER EN CANARIAS.
    LA UD. las palmas llevándose una cantidad de jugadores de Tenerife enorme.DOBSE ESTAMOS NOSOTROS DIRECTOR DEPORTIVO,que te hace llamar así.
    PRESIDENTE DONDE ESTAMOS NOSOTROS, POR QUE SE LLEVAN ESA CANTIDAD DE PIBES DE TENERIFE.
    ES QUE NI TIENEN OJOS,
    Es que la afición estamos que mordelos, mandense a mudar. QUEREMOS CANTERA. JODER🤬🤬🤬🤬🤬🤬

    Un entrenador que tiene más escusas que Pedro sanchez

Publicar un comentario