El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "En el CD Tenerife hay gente joven que viene empujando"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández analizó la victoria de su equipo ante el Villarreal CF, en lo que fue el primer partido de la pretemporada. El equipo tinerfeñista dejó buenas sensaciones.

"Tenemos buenas sensaciones, no solo por la victoria sino porque tanto en la primera como en la segunda se ha visto el trabajo que estamos realizando. En los primeros cuarenta y cinco minutos nos ha faltado un poco de profundidad, de verticalidad. Tras el descanso sí lo encontramos" declaró el entrenador del CD Tenerife.

En cuanto a la semana que tiene por delante la plantilla en las instalaciones de Pinatar Arena, "servirá para unir al grupo aunque ya tenemos un gran vestuario. Lo que necesitamos ahora es trabajo y más trabajo. Hay gente que viene de abajo apretando y no miraremos la edad para apostar por ellos", concluyó Fran Fernández.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 01:33h, 28 agosto Responder

    Palabras que suenan a sonido de viento y del recién llegado como para ser políticamente correcto.
    Para entretener a la parroquia , al final que será el, principio del campeonato pues jugaran los que tengan que jugar y los de siempre por falta de nivel ..................... Y los otros de siempre pues ................................. al banquillo , a la grada o al tenerife b, siempre les quedara el B.

Publicar un comentario