Fran Fernández en sala de prensa | @jacfotografo

Fran Fernández: "El error de Ortolá no es de fútbol profesional"

La derrota del CD Tenerife en el derbi canario tiene dos nombres propios. Ortolá por encajar en propia puerta el único tanto del encuentro en un garrafal error y el de Fran Fernández, cuestionado durante semanas, y que reabre su debate sobre su continuidad como entrenador blanquiazul. El técnico almeriense valoró el encuentro entre grancanarias y tinerfeño.

El error de Ortolá marcó el derbi canario

El error de Ortolá se da cada una  o dos temporadas. Hay que tener intensidad en esas acciones. Son situaciones que se pueden dar y él seguro que está muy fastidiado, pero nos ha costado el partido. Con Ortolá no hay nada que hablar, somos profesionales y no hay nada que decir”.

Superioridad en la primera parte, pero insuficiente

“Hemos sido muy superiores en la primera parte, pero no estamos acertados en el último pase. En la segunda no sé ni cómo salimos haciendo una falta innecesaria y un error del portero que no es propio del fútbol profesional. Nos ha costado recuperarnos por el palo recibido. Con los cambios mejoramos e intentamos hacer ocasiones de gol. Tuvimos alguna para empatar, pero no lo hemos hecho. Me voy con la sensación de hacer muchas cosas bien, pero no es suficiente. Con el gol tenemos las expectativas muy altas. Fuimos superiores al contrario, pero hay que seguir. No podemos hacer otra cosa sino que seguir luchando. Tuvimos muchísimas ocasiones para, por lo menos, hacer un gol”.

Ya piensan en el encuentro ante el Logroñés

La sensación es que seguimos mejorando el juego, pero no son los resultados que queremos. Seguro que la semana va a ser dura, pero tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo. Salgo con una pequeña frustración por lo que está ocurriendo estas jornadas. Hoy estaremos muy mal, mañana un poco mejor y el miércoles ya a tope para preparar la visita del Logroñés”.

No le preocupa su futuro en el banquillo del CD Tenerife

“No me preocupa lo más mínimo. Estoy trabajando con mi cuerpo técnico y la plantilla. Estamos a tope. Seguiremos trabajando en la misma línea de siempre”.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 07:43h, 16 noviembre Responder

    Tus comentarios si que no son propios del fútbol profesional. Es verdad que el fallo es impresionante, pero este Tenerife va fatal porque no tienes la calidad suficiente para buscar alternativas empeñándote en imponer tu sistema de juego sea como sea, eso, si que no es propio de un buen entrenador. Tenemos extremos que saben marcar goles como son Bermejo y Jonathan, tenemos 4 delanteros, Apeh, Jorge, Joselu (ese que era titular en la dupla el año pasado) y el único que usas Sol y juegas, sólo con este último, mientras, como digo, por empeñarte en algo como un profesional mediocre, nos estás hundiendo. Entre este entrenador y un presidente que ha reconocido haber robado subvenciones de los canarios, veo como hunden mi escudo en la miseria, ¡basta ya!.

  • Awaberque
    Publicado el 11:41h, 16 noviembre Responder

    Pues ya sabe, Dani de titular el próximo partido!

  • Rrp
    Publicado el 11:54h, 16 noviembre Responder

    ¿Superioridad en la primera parte?
    Te dicen eso como si uno fuera tonto y no viera los partidos. El error de toda esta gente, entrenadores y jugadores. Tomarnos por tontos a la gente.

    Yo vi un partido malo entre dos equipos malos no, lo siguiente que no se para que entrenan durante la semana..
    Y decidido por un error de alevines.

  • José Vidal González Díaz
    Publicado el 11:55h, 16 noviembre Responder

    Misma línea de trabajo, misma línea de resultados.
    La misma línea es para cuando salen las cosas bien.
    A no ser que el objetivo sea no estar entre los cuatro últimos, si es ese objetivo entonces si hay que seguir el la misma línea, pero sin descuidarse.

  • Antonio
    Publicado el 14:08h, 16 noviembre Responder

    Vaya hombreeeeeee
    Osea el otro dia Ramos fallo dos penaltis con España .de una manera muy tonta
    Y el portero no puede tener un fallo .
    No busque escuxa dinde no lo hay .que la cuestion radica .en que usted no es entrenador para este equipo .que nos ha tocado en suerte .con la ayuda suya y de esta junta directiva .con este presidente a la cabeza
    !!!!!! YA ESTA BIEN DE TANTA MURGA .Y MANDESE A MUDAR .TANTO USTED COMO TODA LA DIRECTIVA EN PESO !!!!

  • Manuel Ruiz
    Publicado el 15:46h, 16 noviembre Responder

    Completamente de acuerdo con la reseña dd Cristo G. Como no busquen un entrenador con caché qué sepa ,levar a éste equipo como mínimo mantenerlo en segunda

  • Jose . Beuster
    Publicado el 20:28h, 16 noviembre Responder

    Hay que joderse, con perdón. Resulta que el portero comete un error, grueso pero humano, y lo pone al pie de los caballos. Mala memoria al no recordar que ha hecho grandes intervenciones, que le han dado al tenerife y que le ha salvado a usted el culito. No se si recuerda a iribar, probablemente no lo vio jugar. Pues bien, no ha habido en España un portero mejor que ese y también fallaba. El responsable de este esperpento, sin idea de juego, sin estructura de equipo para voltear un resultado ( le recuerdo que después del error quedaban 40 minutos) es usted y sólo usted. Ganamos al zaragoza con un gol igual y al rayo todavía estoy buscando el fuera de juego. Tenemos más puntos que los que merecemos. Esto no es el agua dulce, amigo

  • Awaberque
    Publicado el 20:38h, 17 noviembre Responder

    Que intervenciones ha hecho este portero que juega por decreto, José?, si es la lacra que nos queda por quitar del año pasado!, lo que es no tener ni idea!

Publicar un comentario