El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife tiene que bajar las pérdidas de balón ante el Rayo"

El CD Tenerife se mide al Rayo Vallecano. Su entrenador, Fran Fernández ha analizado la previa del partido y la actualidad del club blanquiazul El técnico podrá contar con las últimas incorporaciones que se anunciaron en el mercado de fichajes.

"Las incorporaciones que se han ido incorporando están todos disponibles. Empezamos casi de nuevo, aunque con un balance negativo. Tenemos margen suficiente para darle la vuelta a esta situación. Creo que tenemos una buena plantilla para conseguir objetivos. Me hubiera gustado quizás que algunos jugadores hubieran llegado antes. Piensa que ante el Rayo Vallecano vamos a dar un paso hacia adelante", declaró.

Sobre el partido ante el Rayo Vallecano, "el sistema del equipo es variable. Luego hay aciertos y desaciertos. No estamos contentos con lo realizado a nivel general. Ante el RCD Mallorca vimos cosas mejores. Tenemos un plan para mañana que lógicamente no podemos decirlo. Ellos tienen un gran juego combinativo. A nosotros nos están haciendo daño en las contras porque perdemos muchos balones y el rival este fin de semana son muy buenos a la contra".

Velntín Vada puede ser titular, "aunque ningún jugador que llega hace días está al cien por cien. Es un futbolista que nos faltaba. Puede conectar bien con los delanteros", y acabó diciendo que "nunca había perdido tres partidos seguidos pero tenemos que intentar desde dentro ir todas de las mano".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Antonio
    Publicado el 19:35h, 09 octubre Responder

    Las perdidas de balon ?
    Nada massssssss .y no.dices nada ? Que no hay medio campo organizador ninguno . Que falta un rematador nato .Que la defensa juega sin un libero integro .Que no tienes ningun patron de juego ..Que haces los cambios mal y tarde .poniendo a jugar a muchos .los cuales comparados con los que estan en el banquillo .no les llegan ni a los tobillos ?
    Por favorrrrrrr bajate tu y quien te ficho .ya una vez de este barco .ya que a este paso nos meten en segunda B
    !!!!! TENGAN VERGUENZA !!!!!

Publicar un comentario