El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife tiene claro a lo que juega, ha dado la cara"

El entrenador del CD Tenerife compareció en sala de prensa tras la derrota. El equipo tinerfeñista no pudo superar a la SD Ponferradina (1-0). Cuatro derrotas en siete partidos. Momento delicado.

"Yo estoy fastidiado por el resultado, porque el CD Tenerife está compitiendo muy bien. Creo que estamos dando la cara y el equipo tiene claro a lo que juega. No estoy preocupado pero necesitamos ganar para cambiar la dinámica", afirmó el entrenador.

Fran Fernández afirmó que "de visitante estamos sometiendo a los locales y no al revés. Hemos dominado excepto en las áreas, que es donde se gana o pierde. Nos falta profundidad y acierto".

En lo referido a la ausencia de Sam Shashoua en la alineación titular, "pronto tendrá su oportunidad".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

6 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 21:48h, 21 octubre Responder

    Lo que si está claro, es que lleva 4 derrotas de 7 encuentros. Lo que está claro, es que mientras parece que "juega bien", eso dice la gente, va al descanso con un 61% de posesión, es verdad, pero la Ponferradina con ese 39%, va ganando 1-0 porque ha disparado 5 veces a puerta, a puerta, pero nosotros, sólo 1. Creo que ya está bien de jugar con Moore y Pomares de laterales, Alex Muñoz tiene que ser el lateral izquierdo, contundente atrás y con un gran recorrido, como quedó muy claro la pasada temporada, como Moore, también quedó claro que ha de ser el interior para aprovechar sus centros, nada, genera más peligro de esta plantilla en la derecha que sus centros, aspecto que también, quedó claro la pasaba campaña. Lo que está claro, Fran Fernández, es que sigues empeñado en poner tres medios y un único delantero que hacen que tengas la pelota, pero no haces nada, pero nada de peligro, ya que es un delantero contra el mundo, Está claro, que como ya pasó en la primera vuelta del año pasado, no hacíamos gol a pesar de tener la pelota y sólo fueron 5, las victorias en los primeros 21 encuentros. Se repite el cuento, ¿no se dan cuenta?. Está claro, que no generamos peligro y que, ¡tienes que espabilar ya, Fran Fernández!, porque no llegas a diciembre. Todo esto, si que parece que está claro, Fran.

  • sergio
    Publicado el 22:18h, 21 octubre Responder

    Donde esta elliot??

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 22:50h, 21 octubre Responder

    Mandate a mudar, tranque mediocre!!!

  • José Vidal González Díaz
    Publicado el 06:29h, 22 octubre Responder

    Decepcionante

  • Rrp
    Publicado el 17:26h, 22 octubre Responder

    Lo mismo de siempre. Da. Igual el entrenador que traigas, los jugadores que fiches y el DT que esté. Da igual, este equipo tiene un problema y se llama junta directiva.. El presidente no juega, obviamente, pero hasta que no se extirpe el cáncer nunca vamos a poder avanzar. Puede que algún año salga más o menos bien, como el de Getafe, pero la verdad es esta. La pena es que todos los aficionados lo sabemos, pero no podemos hacer nada sinceramente. Ver como nuestro equipo, año tras año da pena, ya es habitual. Y luego ves la gestión que hacen otras entidades, incluso de la isla, sin ir más lejos, como el Iberostar y piensas que se podría hacer.

    Pero tienen que salir todos los accionistas mayoritarios que están detrás del equipo, que sabemos todos quiénes son y liberar a este equipo que está aún en el siglo pasado en cuanto a todo.

  • aficionado
    Publicado el 22:27h, 22 octubre Responder

    Animo foreros , hay que levantarse birrias , que el domingo pronto llega y a ver si los muchachos nos alegran el día con una victoria.

Publicar un comentario