El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife no ha sido inferior al RCD Mallorca"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández analiza la derrota de su equipo ante el RCD Mallorca (2-0). Un partido donde los blanquiazules tan solo dominaron con el resultado ya en contra y con la entrada de jugadores como Suso Santana, Apeh o Sam Shashoua. El planteamiento inicial, muy conservador.

"Al CD Tenerife le ha costado entrar en el partido. Ha sido un encuentro cerrado con algún ataque esporádico del RCD Mallorca. Nos han hecho un gol que no debe suceder", afirmó Fran Fernández, que siguió explicando que "pudimos empatar antes del descanso. En la segunda parte mostramos una cara mejor. Hemos tenido ocasiones claras de gol".

Sobre el segundo gol rival, "no ha sido penalti, pero tenemos que centrarnos en nosotros. Ante el RCD Mallorca no hemos sido contundentes. Hemos cometido errores en las dos áreas", concluyó.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • sergio
    Publicado el 21:19h, 03 octubre Responder

    Mandate a mudar tu y el cordero

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 05:10h, 04 octubre Responder

    Ojalá me equivoque, pero este año sin la aficion en el estadio no nos libramos de segunda b, tanto va el cántaro a a fuente hasta que se rompe.

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 05:11h, 04 octubre Responder

    Ojalá me equivoque, pero este año sin la aficion en el estadio no nos libramos de segunda b, tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.

Publicar un comentario