El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández en sala de prensa | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife no ha competido ante el CD Mirandés"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández no lo está pasando nada bien. Tras una primera victoria ante le Málaga CF, dos derrotas consecutivas dejan muchas dudas en el equipo y su idea de juego. El técnico compareció en sala de prensa tras la derrota ante el CD Mirandés.
"El CD Tenerife no ha competido ante el CD Mirandés. Sus goles vienen de errores nuestros, de varios jugadores. No tiene sentido decir nombres. Avisé que el rival va a competir muy bien en LaLiga SmartBank, se lo había dicho a los jugadores. Tenemos un excelente vestuario. Pido confianza, aunque entiendo el enfado de la afición", declaró el entrenador.

Fran Fernández hizo referencia a las dos expulsiones en su equipo, Álex Bermejo y Javi Alonso. "Son acciones de no competir". Mientras, sobre el capítulo de fichajes, "no voy a hablar de futbolistas que no están. Llegarán y estoy seguro que tendremos una gran plantilla, hay ganas de cerrarla".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

13 Comentarios
  • sergio
    Publicado el 21:09h, 27 septiembre Responder

    Mandate a mudar muchacho

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 21:31h, 27 septiembre Responder

    Pero Sr Entrenador Vd. Manifestó cuando vino que el Teneria compiteria al máximo, pues no lo estoy viendo por ningún lado, los jugadores manifestaron que el Estadio sería un Fortín, pues si que han empezado biem, Sr. Cordero aun sigue la campaña parada será únicamente para el Tenerife, en el Partido de hoy se noto que no existe un centro de Campo, los patadones hacía delante sin ninguna utilidad, pues no tienen un medio que sirva una pelota en condiciones a una delantera mediocre, pues el delantero que tenga alguna clase diferente a la que tenemos, pues no todavía no lo tenemos y por la fecha que se acercan me parece que no lo vamos a tener, así que el Cl,ub esta Presidido por un Presidente que no le presta la devida atención y lo deja en otras manos, por lo expuesto le pido que recapacite y deje el Club en otras manos en un hombre mas joven y que tenga capacidad de orden.

  • José Vidal González Díaz
    Publicado el 21:56h, 27 septiembre Responder

    la confianza hay que ganarsela

  • aficionado
    Publicado el 22:11h, 27 septiembre Responder

    Y usted tampoco ha competido , equipo y mister , un paquete , un lacito y por Seur , urgente con rumbo a a otra parte pero sin acuse de recibo no vaya a ser que nos lo manden otra vez de vuelta.

  • MIGUEL TAORO
    Publicado el 22:33h, 27 septiembre Responder

    Este no llega a comerse el turron aqui, tiempo al tiempo, y no es el unico responsable, por encima del mismo, esta el Director Deportivo, y en la sombra quien jamas da la cara el palmero del presidente Concepcion.

  • Miguel Facundo Alvarez Gonzalez
    Publicado el 22:37h, 27 septiembre Responder

    Sigan fichando paquetes para gastar los millones, dan pena verles jugar, sin esquema y físicamente sin velocidad y sin ganas, y todos foráneos mal lo vamos a pasar

  • Manuel Ruiz
    Publicado el 23:10h, 27 septiembre Responder

    Muy mal veo al tenerife, creo qué como no cambie la actitud en el juego es carne de segunda b y para éso está el entrenador si no sabe qué es lo que está demostrando hasta ahora, que se marche, porque lo hunde
    Y punto a parte la incompetencia del presidente horrible peor no lo puede hacer

  • El Kaiser
    Publicado el 00:12h, 28 septiembre Responder

    Los temores se cumplen mucho antes de lo previsto.¿ Es que nadie lo ve?.¿ Dónde están los informadores?. .No es por el partido de hoy. Es por los 3 partidos y los de pretemporada. Es un equipo que juega al patadón, es previsible en sus pocas jugadas..Es desesperante ver que no tienen nada de imaginación y están continuamente mirando para atrás y entregando-jugando con Ortola. Algún día alguien tendrá que explicar por qué Ortolá es titular y Dani no. A mi Ortolá me produce una inseguridad terrible durante todo el partido .Pero es un mal menor para lo que hay. El Mirandés, con un solo jugador de la temporada pasada-Limones- hubo momentos en que bailó con su juego al CD Tenerife.. Se dijo en pretemporada, con El Málaga, Alcorcón y ahora Mirandés,, el CD Tenerife es un equipo mediocre y fichan a jugadores.. .mediocres ,de segunda B, Fran Fernández ya ha demostrado en 3 partidos que no es entrenador para el CD Tenerife. Y de Cordero mejor no hablar. No hace falta. Menudo tranque nos tenemos que tragar. Y para esto no hay remedio. Hoy hacía mucho tiempo que no sentía verguenza de mi equipo. Y encima 2 expulsados. Informadores ¿ no lo ven?

  • Mencey Tamadite
    Publicado el 00:17h, 28 septiembre Responder

    La misma historia de todos los años, salvo con Baraja el equipo lo mismo de siempre no sabe a que juega, no defiende... en fin, la idea es crear un estilo, si claro pero si cuando creas algo no se ve por ningún sitio en el campo y encima echan la culpa a los jugadores, apaga y vámonos.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 06:53h, 28 septiembre Responder

    Me paso al Baloncesto.

  • aficionado
    Publicado el 09:00h, 28 septiembre Responder

    Cuanto daño nos ha hecho a equipos y aficiones como la del tenerife el nefasto invento de los play off. Alarga el campeonato y provoca el efecto contrario al deseado , se desincentiva la competitividad de los equipos en el transcurso del torneo regular. El sistema de puntuación del verse todos los lunes en la clasificación con positivos y negativos , decisivos en la clasificación final , eso si que hacia apretar los gayumbos a clubs y jugadores. Ahora el manido argumento del acomodarse ........................... "" esto no ha hecho sino empezar "" , "" esto es muy largo "" ,etcccc.., ............. el manido discurso del no verse obligado a competir todos los domingos, sobretodo , en equipos y directivas poco ambiciosas y acomodadas a la segunda division como la del tenerife .
    Se olvidan del aficionado , el aficionado que ???
    Tiene razón el mister, el tete no compitió , lo deja como en todos los años para los diez partiditos de arreon en la segunda vuelta , con bronca de la afición incluida , debates y como no ........................... el ya clasico nuevo entrenador de turno para la segunda vuelta y hasta la próxima y que no sea en segunda b.
    La papa esta bichada .

  • Manuel Ruiz
    Publicado el 09:27h, 28 septiembre Responder

    Las declaración del entrenador "el Tenerife no ha competido contra el Mirandés " la verdad qué no las entiendo ¿ para qué está el entrenador? El como entrenador y responsable tiene qué tener al equipo mentalizado de qué al campo se sale a darlo todo y si alguno no lo hace, al banquillo
    Así qué a la afición ésa declaraciones no les vale, si no está preparado qué se marche el y el Sr Cordero y ya no digo nada del presidente

  • Awaberque
    Publicado el 12:25h, 28 septiembre Responder

    Mencey Tamadite,con Baraja no se competía, se defendía con 6 en casa y con Lasure y Moore de Interiores!!!!!, eso si que era penoso, no se engañe

Publicar un comentario