El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández en sala de prensa | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife lo está dando todo pero no llega la victoria"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández analiza la previa del partido que mide al conjunto tinerfeñista ante el Real Zaragoza. Un duelo entre equipos que lo están pasando mal en la clasificación de LaLiga SmartBank. De no ganar, Fran Fernández podría ser destituido como entrenador blanquiazul. "No he sido cesado en 21 años de carrera, no sé lo que se siente".

"Sam Shashoua está siguiendo el procedimiento de recuperación. No está la cien por cien pero vamos a confiar que pueda entrenar este sábado con normalidad. Borja Lasso sigue lesionado y los demás siguen disponibles", declaró Fran Fernández

Sobre su futuro, "la situación que tenemos ahora mismo no es la que deseamos. Estamos en un momento en el que creemos que lo damos todo pero no llega la victoria. Tenemos toda la atención en conseguir la victoria, la necesitamos sea como sea. Nos jugamos mucho ante Real Zaragoza".

"Cuando no tienes dinámica positiva hay que ser entrenamientos de calidad y ganar confianza. En la última semana han sido más entrenamientos de recuperación y partidos. En los últimos partidos hemos intentado repetir alineación dentro de lo posible. Creo que es importante dar estabilidad y generar automatismo. Varios futbolistas se han incorporado más tarde y no han cogido el estado de forma hasta ahora. Ante Real Zaragoza se tiene que ver una mejor versión", concluyó Fran Fernández.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 23:49h, 06 noviembre Responder

    Abelardo está libre

  • aficionado
    Publicado el 00:03h, 07 noviembre Responder

    Se entiende que lo diga el mister pero el aficionado dice que no lo esta dando todo. Con solo dar la mitad del rendimiento el equipo estaría a mitad de la tabla , pues a diferencia de usted ya estábamos aquí la temporada pasada, la anterior, la anterior de la anterior y así sucesivamente. Los dueños son a los que hay que perdirles responsabilidades del actual escenario .
    Toda la papa , esta bichada.

Publicar un comentario