El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández en sala de prensa | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife llega a tope de ilusión ante la UD Logroñés"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández tiene una nueva oportunidad para defender su puesto. En esta ocasión, ante una UD Logroñés que llega al Heliodoro Rodríguez López tras cuatro victorias consecutivas. El técnico andaluz ha pasado por rueda de prensa.

"Desde que llegué dije que el objetivo es el siguiente partido. No dije tras la derrota ante la UD Las Palmas lo que se ha querido sacar. Sí comente que en ese partido no estuvimos a la altura, porque no marcamos gol. Confío en mi plantilla, si quieren sacar de contexto mis frases cada uno verá", explicó el entrenador.

Fran Fernández afirmó que "hemos hablado con los futbolistas. Trabajamos y confiamos en que somos los mismos que ganamos ante el Real Zaragoza. Todavía queda treinta jornadas por delante, la ilusión está a tope. La rabio que sentimos la hemos transformado en energía y queremos sacarla adelante ante la UD Logroñés".

"No creo que ningún futbolista se sienta con falta de apoyo, siempre he defendido a mi plantilla. Los jugadores están al completo, Borja Lasso sigue con su recuperación y Kakabadze llega hoy, hay que ver si se puede incorporar", concluyó el entrenador que mantiene que al equipo le ha faltado continuidad en los resultados y que "Ortolá jugará, ahora mismo es mi portero".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Rafael
    Publicado el 14:41h, 20 noviembre Responder

    ¿Esta criiatura (perdón, este entrenador, no sabe que todo lo que dijo está grabado, y que tanto él como muchos de los medios culparon directamente a Ortolá? Insistimos en lo de siempre, EQUIPO TIENE, ...y él, que se ponga las pilas.
    Y los medios, a informar con criterio, ...y a revisar lo que se escribe o se comenta en antena.

  • aficionado
    Publicado el 15:12h, 20 noviembre Responder

    Correcto con el mister. Este aficionado esta con el entrenador y con el buen equipo que tenemos y lo vamos a demostrar.

  • aficionado
    Publicado el 18:05h, 20 noviembre Responder

    No se fie mister que hay mucho submarino , mucho misil y fuego "" amigo "" en este club.
    Es como el dicho y en domingo por la mañana ....................... Hoy hace un día estupendo , sale el sol , los pajaritos cantan , las nubes se levantan , los tinerfeños salen de sus casas a oxigenarse para coger un rayito de sol pues manda el azote de la pandemia en esta isla , peroooooooo ............................. como contra las Palmas , ya veras que viene alguno y nos jode el dia a todos.

  • abonado
    Publicado el 19:59h, 21 noviembre Responder

    No han. oido hoy .parece que 2 jugadores del tenerife le pillaron a altas horas en un local nocturno de dudas reputación . El club a hecho un comunicado que investigará este tema .
    Si es verdad lo que dicen .así ya sabemos porque estamos tan mal y encima dice u .periódico que son jugadores de la tierra .

Publicar un comentario