El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife está trabajando bien, no habrá muchos cambios"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández se prepara para su primer derbi canario. El técnico tinerfeñista compareció en rueda de prensa telemática para analizar la previa del partido que tendrá lugar este domingo a partir de las 21:00 hora canaria.

"Es importante motivar pero también rebajar. El ambiente está en la calle, en los medio de comunicación y es un partido especial. Son tres puntos solo pero es algo más. El equipo está trabajando bien, hay conexión de confianza entre cuerpo técnico y plantilla bidireccional. A partir de ahí vamos a conseguir resultados seguro", declaró Fran Fernández.

Sobre lo especial del derbi canario, "no hemos trabajado de forma diferente. El método es parecido, vamos a ir a Gran Canaria a ganar el partido. En las charlas que damos sí que podemos cambiar algo del discurso, en cuanto al trabajo igual. En todos los partidos hemos competido al cien por cien, y lo haremos. Ellos son un equipo sólido y con acierto de cara a puerta".

"Cada partido lo analizamos e intentamos prever lo que pueda suceder. Está claro que en el derbi canario la experiencia es un grado pero pondremos a los que creemos que estamos en un mejor estado de forma. El CD Tenerife viene trabajando bien y no habrá muchos cambios", afirmó el entrenador tinerfeñista.

"No será un partido abierto, espero que sea igualado y de detalles. No solo porque nos enfrentamos dos equipos parecidos sino porque LaLiga SmartBank te lleva a eso. No creo que haya mucho campo abierto, ni a favor ni en contra", analizó.

Por último, "está claro que el jugador local lo vive de forma diferente. Hay muchos futbolistas que llevan bastante tiempo aquí y están implicados. Defendemos un escudo y salga quien salga al terreno de juego va a salir con ilusión máxima".

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Jose . Beuster
    Publicado el 00:11h, 15 noviembre Responder

    El tenerife está trabajando bien y jugando de puta madre. Desde que está fran Fernández, cada vez hay más aficionados a otros deportes. El tenerife trata a la pelota como a un enemigo

Publicar un comentario