Fran Fernández: "El CD Tenerife es una plaza muy apetecible para todos, ya que se vive el fútbol con mucha intensidad"

Fran Fernández llega a la isla sabedor del reto que tiene por delante, pero también con ilusión y ganas. Una vez oficializada su incorporación al CD Tenerife para la próxima temporada 2020/2021 en LaLiga SmartBank, Fran Fernández atendió a los medios oficiales blanquiazules, destacando inicialmente que está “con muchas ganas de emprender esta nueva experiencia en los banquillos”.

El entrenador almeriense se mostró "muy agradecido, a la par que responsabilizado, por recalar en un club con mucha historia futbolística y una gran afición que seguro nos apoyará y nos ayudará mucho”. Él y todo su cuerpo técnico, llegan a la Isla cargados de “ilusión y compromiso ante la nueva responsabilidad que se nos presenta en el conjunto tinerfeñista”.

Fran Fernández empezará a “trabajar cuanto antes para devolver la confianza que ha depositado en mí la entidad"."Se trata de un gran reto que afrontamos con muchas ganas e ilusión. El CD Tenerife es una plaza muy apetecible para todos ya que se vive el fútbol con mucha intensidad. El proyecto que me han explicado se ajusta a la manera nuestra de trabajar y seguro que con el apoyo de todos, el equipo será uno de los protagonistas de la competición".

"La Segunda División es una liga difícil, muy larga e igualada en la que siempre hay opciones para todos. El nivel de los equipos es muy bueno y las diferencias cada vez se acortan más", destacó Fran Fernández con experiencia en la categoría ya que ha dirigido un centenar de encuentros en el fútbol profesional.

El nuevo entrenador blanquiazul llegará en los próximos días a la Isla para ser presentado como máximo responsable técnico del CD Tenerife para la temporada 20/21.

ARONA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • davidcdtenerife
    Publicado el 22:51h, 29 julio Responder

    Me parece interesante. Suerte

  • Awaberque
    Publicado el 11:12h, 30 julio Responder

    Espero que tenga suerte porque será la nuestra, por lo menos se quito el lastre de Lasure, a ver si pone a los buenos y sale a ganar de entrada, después vamos viendo como va la temporada que con lo larga que es habrá subidas y bajadas!, a ver si con el dinero que vamos a recibir de Milla hacemos fichajes que ilusionen y luego que este entrenador los ponga y no haga lo de su antecesor, de todas maneras lo dicho, se siguen dando oportunidades a cualquiera de fuera y nunca a la gente valida de aqui

Publicar un comentario