El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández en sala de prensa | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife debe ser más atrevido"

El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández analizó la victoria de su equipo ante el Málaga CF. El conjunto tinerfeñista venció por dos goles a cero gracias a los tantos de Suso Santana y Jacobo González.

"Estoy muy satisfecho. Ganar es lo principal y conseguimos mantener la portería a cero. Es normal que durante el partido haya desajustes, el CD Tenerife está en construcción. Los futbolistas ha estado bien, no solo los debutantes", declaró el entrenador tinerfeñista.

Fran Fernández analizó la victoria como "el CD Tenerife debe ser más atrevido, dar un paso adelante y estar juntos cuando presionamos. Al principio nos faltó calma. No entramos bien al partido pero fuimos mejorando. El Málaga CF jugó como lo habíamos preparado".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 18:50h, 14 septiembre Responder

    Me gusta esa actitud y no como Baraja que quería un Tenerife timorato y que desaprovecho una oportunidad de meterse en play off por su conservadurismo de 6 defensas en casa y de poner a jugadores limitados en vez de los que podían encarar y hacer goles, ojalá cumpla con lo que dice este entrenador

  • aficionado
    Publicado el 20:00h, 14 septiembre Responder

    Atrevidos ??? para cuando traigas tres o mas bien cuatro fichajes por que hay que ocupar y meter miedo al rival en su campo para que no se te estiren y se te vengan muy encima , pero sobretodo ......................... las jugadas en ataque tiene que terminarlas como sea señor entrenador, en segunda y en primera, terminar la jugada de ataque siempre que se pueda ante todo. ; esa es la clave.

Publicar un comentario