El entrenador del CD Tenerife Fran Fernández | @jacfotografo

Fran Fernández: "El CD Tenerife debe mejorar en el último tercio de campo"

El CD Tenerife se mide este domingo al CD Mirandés. Tercera jornada de LaLiga SmartBank a la que el equipo tinerfeñista llega con una victoria y una derrota. El entrenador Fran Fernández analiza la previa del partido que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López.

"Nono ya ha entrenado con el grupo y hemos recuperado a Carlos Ruiz. La única baja es la de Borja Lasso. Nos gustaría tenerlo cuanto antes, la recuperación va más lento de lo esperado", afirmó el técnico blanquiazul.

Sobre el partido, "El CD Mirandés es, como nosotros, un equipo que está en construcción. Ha estado más cerca de ganar que de perder en los dos empates. Tenemos que estar muy concentrados. Nosotros tenemos que mejorar en el último tercio, intento que no seamos previsibles para los rivales. Tenemos que mostrar una versión mejorada porque el rival deja pocos espacios".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Manuel Ruiz
    Publicado el 15:39h, 25 septiembre Responder

    Yo me pregunto ¿ el entrenador no es el Sr. Fernández? pues es el quién tiene qué mejorar lo del último tercio del campo y si no sabe como hacerlo, carretera y manta

Publicar un comentario